Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

17 herramientas en 1 para salir de un apuro en moto

Desde Australia nos llega esta herramienta múltiple tan curiosa. Incluye hasta 17 funciones diferentes en el espacio de un llavero, y puede ser una buena compañera según qué apuro tengamos en nuestra moto.

Las herramientas múltiples son algo realmente útil. Desde la tradicional navaja suiza ha llovido mucho: ya hace años llegaron los alicates con más funciones, y con las necesidades de ciclistas, excursionistas y otros, se han ido especializando y mejorando.

También te digo que, al hacerse tan populares, han aparecido en el mercado herramientas cuya calidad deja mucho que desear. Si no quieres que, al intentar arreglar algo de tu moto, el remedio sea peor que la enfermedad, olvídate de ahorrar probando marcas desconocidas y usa una de calidad.

Detalles de los destornilladores de la herramienta 17 en 1

Curioseando hemos descubierto esta herramienta australiana que incluye 17 funciones. Son: cutter (vale para cartón), regla métrica, regla en pulgadas, llave hexagonal, llave de alto par, llave fija en medida métrica (5, 8, 10, 11, 13 y 15 mm), llave fija en medidas de pulgadas (1/2”, 7/16”, 3/8”, 5/16”, 3/16”), y abrebotellas. Está realizada en materiales de calidad, incluyendo un compuesto plástico que no araña el móvil si la guardas junto a él en un bolsillo (aunque no parece lo más sensato).

Lo más curioso es la forma que tiene: parece un llavero que nadie que no se fije mucho pensaría que pueda ser lo que es, una herramienta tan versátil. La puedes encontrar en tiendas internacionales o eBay en torno a unos 35 euros.

Lo último

Lo más leído