Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shad presenta su nuevo asiento con calefaccion para la Kawasaki Z800

Fotos: Kawasaki
Shad presenta su nuevo asiento Style con calefacción para la Kawasaki Z800 que proporciona a los usuarios un calor constante y uniforme. Este asiento biplaza está preparado para potenciar la ergonomía y mejorar el confort tanto del piloto como del pasajero.

Si tienes una Kawasaki Z800 ya tienes una forma más de combatir las temperaturas más bajas del invierno, y es que Shad te trae su nuevo asiento Style con calefacción que te permitirá disfrutar de la moto incluso en los meses más fríos.

El nuevo asiento biplaza de Shad está preparado para proporcionar calor, potenciar la ergonomía y mejorar el confort tanto del piloto como del acompañante, aportando horas de viaje sin perder su forma, gracias al uso de la tecnología 3D Mesh, que absorbe vibraciones y amortigua el rebote. El asiento, de espuma inteligente, 100 por cien impermeable y resistente a impactos, se calienta en apenas un minuto, lo que resulta perfecto para tramos urbanos.

Además tiene un sistema automático Start-Stop para mantener la temperatura constante y uniforme durante todo el trayecto. Otras de las características que presenta es la consola de mando para encendido y apagado que incluye, que te permite seleccionar el nivel de temperatura deseado, yendo desde los 36 a los 42 grados. Para una mayor comodidad, posee un sistema de montaje versátil, directo a la batería o bien a la llave de contacto.

Lo último

Lo más leído