Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Catálogo Fuchs Silkolene 2016, lubricantes para todos los segmentos

Fotos: Fuchs
La compañía líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos asociados de limpieza y protección presenta la nueva edición del Catálogo Silkolene 2016. Hasta cinco gamas de productos que se adaptan a cualquier tipo de consumidor.

Fuchs Silkolene se renueva. La compañía líder en el mercado de lubricantes para motocicletas presenta la nueva versión de su catálogo de productos. En él podrás encontrar todo tipo de lubricantes y especialidades de primer nivel en calidad y fiabilidad que te ayudará a mantener tu moto en las mejores condiciones con la máxima rentabilidad posible.

Su nuevo catálogo se adapta a cualquier tipo de consumidor, y es que detalla hasta cinco tipos de gamas de productos para cubrir todos los segmentos del mercado. Podemos encontrar las familias de productos RACE (competición), RIDE (urbana y carretera), OFF ROAD (todo terreno), SCOOT (scooter) y MAINTAIN (mantenimiento).

La entidad, que además también trabaja con productos asociados de limpieza y protección, muestra una nutrida gama que se vende en más de 50 países. Sus más de 30 años de experiencia en I+D avalan la constante evolución de su trabajo, así como el motivo de su tarea con numerosos equipos campeones del mundo.

Fuchs está presente en los mejores campeonatos del mundo, MotoGP, World Superbike o British Superbike, son algunos ejemplos, aunque su función no acaba aquí, en otras modalidades como el motocross o los karts también tienen como referente a los productos de Silkolene.

Lo último

Lo más leído