Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

2ª Concentración motera Barco de Ávila: del 31 de mayo al 2 de junio

Tras el éxito de la primera edición, el año pasado, llega la segunda Concentración motera Barco de Ávila en la localidad castellano-leonesa cercana a la Sierra de Gredos. En el único entorno de su castillo tendrán lugar las actividades habituales para pasar un gran fin de semana sobre dos ruedas.

El año pasado la población abulense del Barco de Ávila celebró su primera concentración motera y el éxito ha animado al Ayuntamiento a organizar la segunda este año. Será el primer fin de semana de junio, desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio, cuando tendrán lugar las actividades. Este año se ha simplificado la inscripción y es única, por 25 euros, que incluyen aperitivos y desayunos además de la participación en las fiestas, conciertos, sorteos y exhibiciones. Para apuntarse visitar la página web del Ayuntamiento .

Concentracion Barco Avila

Entre las actividades previstas, destaca el viernes un aperitivo nocturno previo a la sesión DJ Ernes. El sábado el día empieza con un desayuno en el castillo y la ruta motera Piorno en flor que terminará con una judiada en el castillo. Por la tarde, exhibición de Cuadrado Stunt y ruta nocturna, precedida por la foto solidaria contra el cáncer. Por la noche nueva sesión de DJ Ernes con entrega de trofeos y sorteos. El domingo, desayuno y despedida.

Concentracion Barco Avila

Lo último

Lo más leído