Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

20.000 dólares por ganar una carrera ilegal en Asia

Fotos: youtube.com
Un desafío a través de Facebook entre dos pilotos filipinos se ha resuelto con un peligroso "duelo motero" en plena calle. Os mostramos el vídeo on board de esta carrera urbana ilegal en una carretera de montaña con scooters de competición, jugándosela de lo lindo. ¿Dónde está el límite?

Los vídeos de accidentes, carreras ilegales, tramos comprometidos y situaciones embarazosas en moto por vía pública están a la orden del día, dejando al coletctivo motero a la altura del betún. En este caso, Mickey Mazo y Romer Corbe han salido milagrosamente ilesos de una road race filipina improvisada tras retarse en público a través de una página de Facebook. Los 20.000 dólares en juego (a pagar por el perdedor) no son moco de pavo y los pilotos dieron el máximo durante una carrera por carretera en la que no faltaron coches, camiones y el público apostado en las cunetas.

Sin medidas de seguridad, los dos protagonistas circulan a fondo con sendos scooters rueda alta convenientemente “tuneados” para demostrar quién es el “más machote”. Adelantamientos por el arcén, sobre doble línea continua, entre guardarraíles, postes, quitamiedos, con diferentes asfaltos, rodilla al suelo y… ¡con tráfico abierto! La noticia fue tan viral que centenares de personas se agolparon en la carretera para ver el espectáculo del que Mickey Mazo salió ganador. Esto no es el Tourist Trophy de la Isla de Man:

Lo último

Lo más leído