Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

24 Horas de Catalunya 2017: acción en pista y también fuera

Fotos: Miquel Rovira
La más mítica de las pruebas de resistencia en nuestro país vuelve a escena este fin de semana. Desde el viernes y hasta el domingo la acción no parará en pista, pero tampoco fuera de ella con diferentes actividades promovidas por la organización. Un año más, la entrada será gratuita.

Se acabó la espera, los pilotos y aficionados que estaban aguardando la llegada de una nueva edición de las míticas 24 Horas del Circuit de Barcelona-Catalunya por fin podrán disfrutarla este fin de semana. El asfalto del Circuit acogerá este año a un total de 53 equipos con objetivos dispares. Mientras que los favoritos buscarán la victoria, los más modestos sólo tienen en mente llegar a la meta un día después de que se de la salida. Precisamente, la salida tendrá lugar a las 12:00 del sábado de julio, aunque ya desde este mismo viernes habrá actividad en pista y en el propio circuito, que este año ha programado un total de 30 actividades para disfrutar durante el fin de semana.

La entrada a las instalaciones serán, un año más, gratuita. Entre todas las propuestas, destacan la customización de cascos o la Fiesta Flaix FM con DJs pinchando desde las 20:30 del sábado hasta la 1:00 del domingo. También estará disponible la Circuit Market Vintage, en la que se ofrecerá artesanía, diseños de patchwork, terapias OM, venta de ropa de segunda mano, camisetas custom edición limitada de las 24 Horas, graffitis en directo, rebel men’s, tatuajes infantiles, playmobils customizados, taller para una ONG, taller de pintura corporal, actividades para niños, arqueotoys, customización de pocket bikes y cascos, entre otras muchas actividades. Esta zona estará situada justo en la entrada 1, la denominada zona del bosque del trazado catalán.

La edición 2017 se ha presentado oficialmente

En lo que respecta a la actividad en pista, hoy viernes se disputarán los entrenamientos clasificatorios tanto diurnos como nocturnos, mientras que mañana a las 12:00 se dará el pistoletazo de salida a una carrera en la que el Yamaha Folch, Suzuki Català y HMRL/MartiMotos serán algunos de los que, a priori, lucharán por la victoria.

Lo último

Lo más leído