Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

24 horas en moto sin parar por una buena causa

Fotos: SMN
El motorista especializado en grandes distancias, Paul Pelland, tiene ya todo a punto para su próximo desafío: 24 horas en moto sin parar. Pero no lo hará en carretera o circuito, pues sería casi imposible sino que lo hará sobre un banco de potencia. Y como siempre, por una buena causa solidaria.

Paul Pelland es un tío de otra pasta. Que sufra esclerosis múltiple, la terrible enfermedad no le ha impedido que en los últimos seis años haya acumulado nada menos que más de 560.000 km. Sí, no nos hemos colado poniendo un cero de más. Ha superado el medio millón de kilómetros, una cifra que algunos no completarán en toda su vida y que a él ya le han servido para conseguir dos récords del mundo.

Todos sus retos tienen siempre un trasfondo social y solidario, como no podía ser de otra forma, y en este caso relacionado con la esclerosis múltiple. Ahora Paul Pelland se enfrentar a otro retro y que no es otro que rodar durante 24 horas sin detenerse en ningún momento mientras sigue recaudando fondos.

Como la intención de Paul es poder responder directamente a las peticiones que se realicen a través de las redes sociales o el teléfono, el 29 de marzo subirá su Yamaha Star Venture al banco de potencia de Rob’s Dyno Service en Gardner (Massachusetts). Arrancará al mediodía y la hazaña será transmitida en directo vía streaming.

En todo este tiempo, Paul ya ha recaudado más de 150.000 dólares para luchar o ayudar a la gente que sufre esclerosis múltiple. En el siguiente enlace tenéis más información sobre el desafío así como datos sobre Paul Pelland y su lucha por la causa. Lo mejor, el nombre que le ha puesto a este reto que se podría traducir por: sin parar para no ir a ningún lado.

Lo último

Lo más leído