Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

30 Aniversario del nacimiento de la familia Ninja de Kawasaki

2014 es un año clave para Kawasaki. Han pasado ya tres décadas desde que vio la luz uno de sus modelos más distintivos: la Ninja. Para celebrarlo, la marca nipona sacará al mercado dos modelos Ninja Edición Especial 30 Aniversario, además, realizará otra serie de actividades conmemorativas.

  • 26/06/14
  • SoyMotero.net
  • Kawasaki
Primera Kawasaki Ninja. Ninja 900. 1984.

La GPZ900R (Ninja 900) fue la primera Ninja de Kawasaki. El mercado americano fue el escenario de su aparición. Era el año 1984. Pocos meses después de empezar a comercializarse, la Ninja 900 ya mostró sus grandes prestaciones al lograr el triunfo en la carrera de la TT de la Isla de Man. Desde ese momento, Kawasaki abrió las puertas a una saga que tras 30 años sigue siendo una de las más representativas de la firma.

Kawasaki Zx-6R 30 aniversarioCon motivo de este 30 aniversario, Kawasaki va a llevar a cabo una serie de acciones, que serán desveladas a lo largo de este año, y que, según la marca, van encaminadas a «poner de relieve las memorables Ninjas del pasado y reconocer el espíritu Ninja de la actual generación de motos». Si alguna vez tuviste una Ninja, la tienes actualmente o simplemente estás interesado en conocer en profundidad lo que representa el espíritu Kawasaki Ninja, entonces la celebración del 30 Aniversario Ninja se dirige a ti.

Kawasaki ZX-10R 30 AniversarioA día de hoy, ya conocemos algunas de las actividades y celebraciones que la firma nipona realizará en honor a la Ninja. La más interesante para los entusiastas de Kawasaki será el lanzamiento de dos modelos Edición Especial de colección: la Ninja ZX-10R y ZX-6R 30 Aniversario. Con un color y grafismos distintivos, ambos modelos reflejan lo mejor de la tecnología actual Ninja y significan el orgullo de Kawasaki hacia su familia más famosa. La firma también ha creado un logotipo específico Ninja 30 Aniversario.

Página web 30 aniversario Kawasaki NinjaOtra de las acciones que Kawasaki ya ha puesto en marcha es el lanzamiento de una página web conmemorativa del 30 aniversario www.Ninja30.com. El site da acceso a las áreas de información en 16 idiomas europeos cada uno con su propia portada dedicada y que irán descubriendo a lo largo de 30 semanas la historia de la Ninja. Esta web irá enlazada también con la Fan Page de Facebook de cada uno de los países europeos. En ella los fans de Kawasaki Ninja podrán colgar sus fotos para así crear una galería específica de la Celebración del 30 aniversario Ninja.

Toshiaki Tani, director de ventas de Kawasaki Europa, ha explicado que: «Durante treinta años los modelos Ninja han establecido un estándar de altas prestaciones. La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984. Desde entonces, el nombre Ninja ha continuado representando lo último y más avanzado en motocicletas superdeportivas».

Sobre el 30 aniversario de la Ninja, Tani añade que: «en Kawasaki queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los fans de los modelos Ninja que han amado y apoyado estas motocicletas increíbles durante las últimas tres décadas».

Galería de fotos
  • Primera Kawasaki Ninja. Ninja 900. 1984.
  • Kawasaki ZX-10R 30 Aniversario
  • Kawasaki Zx-6R 30 aniversario
  • Página web 30 aniversario Kawasaki Ninja

1 Opiniones ¡Opina!

30 Aniversario del nacimiento de la familia Ninja de Kawasaki
KOLDO
2014-09-01 1 sep 2014

Con varios modelos de motocicletas y muchísimos km a mis espaldas, puedo decir sin miedo a equivocarme esto.con todas ellas disfruté,pero con cada KAWASAKI ………sentía algo que no sentía con las demás. a dia de hoy me siguen gustando practicamente todas estas motocicletas que tenemos en nuestras calles,tenemos muchísima suerte.por cierto,a dia de hoy sigo montando una KAWASAKI,porqué será…………….vssssssss

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Kawasaki

Kawasaki regala el Kit Touret y Tourer Plus con las Versys 600 y 1000

Versys 650

Para todos aquellos que lo deseen, desde el 10 de octubre hasta finales de año, Kawasaki regala el Kit Tourer (...)

Kawasaki Ninja ZX-6R 2019: vuelve el "pepino" de Supersport

Frontal de la Kawasaki Ninja ZX-6R 2019

Tras dos años en el dique seco, Kawasaki vuelve a tener una supersport en su catálogo. Con 136 CV, la (...)

La nueva Kawasaki ZX-6R 2019 podría ver la luz el 11 de octubre en Las Vegas

¿Llega la Kawasaki ZX-6R 2019?

Durante las últimas semanas nos están llegando muchos rumores sobre la llegada de una nueva Kawasaki ZX-6R, pero ahora ya (...)

Más noticias de Kawasaki »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por