Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

38.000 fans abarrotan la Plaza Mayor de Bolonia en la «Ducati MotoGP Night»

Fotos: Ducati
La Piazza Maggiore de Bolonia atrajo a cerca de 38.000 fans en la mayor celebración de pretemporada jamás organizada por Ducati.

Ducati aborda la nueva campaña con la celebración del evento “Ducati MotoGP Night” en la Plaza Mayor de Bolonia, donde casi 38.000 ducatistas se congregaron para desear lo mejor a todo el equipo de mecánicos e ingenieros, así como a sus pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden. La marea humana enloqueció al escuchar el sonido de dos unidades que subieron al escenario con las dos estrellas a los mandos.

Esta fiesta supuso el broche de oro a un día intenso en el que ambos pilotos visitaron la fábrica en Borgo Panigale (Bolonia) y se reunieron con los trabajadores.

Valentino Rossi

«Es fantástico estar aquí. Me gustaría dar a todos los gracias. Todos queremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, y las motos que hacéis son realmente bellas. Seguid haciendo un gran trabajo y nosotros intentaremos hacer lo mismo en la pista por vosotros».

«Nuestra visita a Ducati ha sido realmente emocionante. Durante muchos años, he pilotado para otros fabricantes y visitado sus fábricas, pero nunca jamás había vivido una atmósfera igual. Hoy ha sido como volver a casa y estoy muy contento de trabajar para un equipo italiano. La gente que hemos visto hoy, tenía una gran pasión por su trabajo y sentían orgullo de formar parte de ello. Ahora debo ser rápido en la pista, hacer grandes carreras para así motivar a todo el mundo».

Nicky Hayden

«Estar aquí es realmente muy especial.He trabajado para otros constructores, pero Ducati es realmente única. Las motos son especiales, la gente que trabaja aquí es especial y ahora sólo deseo poder darles lo mejor, porque se lo merecen».

«Estoy muy contento de pilotar la Desmosedici y formar parte de este equipo. Sé que va a ser una temporada dura, MotoGP no es una disciplina fácil, pero ésa es precisamente la razón por la que nos encanta. Los últimos tests en Malasia fueron complicados, pero el espíritu positivo es la máxima de nuestro equipo. Hoy hemos estado en Ducati, hemos visitado la fábrica y comprobado el entusiasmo de todos los trabajadores, y ahora estoy deseando volver a la pista para poder devolver toda esa ilusión a todos los fans porque se lo merecen».

Con la inyección de moral recibida en la noche de Ducati, Rossi y Hayden se preparan para afrontar el inicio de la temporada 2011, que comenzará en Qatar el próximo 20 de Marzo.

Lo último

Lo más leído