Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

38.000 fans abarrotan la Plaza Mayor de Bolonia en la «Ducati MotoGP Night»

La Piazza Maggiore de Bolonia atrajo a cerca de 38.000 fans en la mayor celebración de pretemporada jamás organizada por Ducati.

  • 07/03/11
  • Ducati
  • Ducati
Valentino Rossi en la Ducati MotoGP Night

Ducati aborda la nueva campaña con la celebración del evento “Ducati MotoGP Night” en la Plaza Mayor de Bolonia, donde casi 38.000 ducatistas se congregaron para desear lo mejor a todo el equipo de mecánicos e ingenieros, así como a sus pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden. La marea humana enloqueció al escuchar el sonido de dos unidades que subieron al escenario con las dos estrellas a los mandos.

Ver más vídeos de MotoGP.

Esta fiesta supuso el broche de oro a un día intenso en el que ambos pilotos visitaron la fábrica en Borgo Panigale (Bolonia) y se reunieron con los trabajadores.

Valentino Rossi - Ducati Team MotoGPValentino Rossi

«Es fantástico estar aquí. Me gustaría dar a todos los gracias. Todos queremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, y las motos que hacéis son realmente bellas. Seguid haciendo un gran trabajo y nosotros intentaremos hacer lo mismo en la pista por vosotros».

«Nuestra visita a Ducati ha sido realmente emocionante. Durante muchos años, he pilotado para otros fabricantes y visitado sus fábricas, pero nunca jamás había vivido una atmósfera igual. Hoy ha sido como volver a casa y estoy muy contento de trabajar para un equipo italiano. La gente que hemos visto hoy, tenía una gran pasión por su trabajo y sentían orgullo de formar parte de ello. Ahora debo ser rápido en la pista, hacer grandes carreras para así motivar a todo el mundo».

Nicky Hayden - Ducati motoGPNicky Hayden

«Estar aquí es realmente muy especial.He trabajado para otros constructores, pero Ducati es realmente única. Las motos son especiales, la gente que trabaja aquí es especial y ahora sólo deseo poder darles lo mejor, porque se lo merecen».

«Estoy muy contento de pilotar la Desmosedici y formar parte de este equipo. Sé que va a ser una temporada dura, MotoGP no es una disciplina fácil, pero ésa es precisamente la razón por la que nos encanta. Los últimos tests en Malasia fueron complicados, pero el espíritu positivo es la máxima de nuestro equipo. Hoy hemos estado en Ducati, hemos visitado la fábrica y comprobado el entusiasmo de todos los trabajadores, y ahora estoy deseando volver a la pista para poder devolver toda esa ilusión a todos los fans porque se lo merecen».

Con la inyección de moral recibida en la noche de Ducati, Rossi y Hayden se preparan para afrontar el inicio de la temporada 2011, que comenzará en Qatar el próximo 20 de Marzo.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi en la Ducati MotoGP Night
  • Celebración de la Ducati MotoGP Night

2 Opiniones ¡Opina!

38.000 fans abarrotan la Plaza Mayor de Bolonia en la «Ducati MotoGP Night»
enrique dátola
2011-05-09 9 may 2011

Glamoroso¡

38.000 fans abarrotan la Plaza Mayor de Bolonia en la «Ducati MotoGP Night»
FX
2011-03-07 7 mar 2011

snif snif…quien pudiera haber estado allí!!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por