Más de 500 Harley-Davidson tomaron el centro de Madrid
El tradicional desfile cierra la concentración km0 2022

El fin de semana más importante para H.O.G. Madrid Chapter acaba de terminar. El club oficial de propietarios de Harley-Davidson en la Capital, junto al concesionario Makinostra, organizó la edición número 19 del Harley-Davidson km0 2022 y que terminó con un espectacular desfile de Harleys.
El desfile de más de 500 Harley-Davidson fue posible gracias a la inestimable colaboración de la Policía Municipal de Madrid. Se recorrió el centro de la ciudad para deleite de los participantes y todo el público que, atónito, asistía y agasajaba con sonrisas y ánimos a todos los integrantes de la marcha. La policía iba cortando las calles por donde circulaba y escoltaba la caravana de motos para que no se partiera, y llegara así de una vez y entera a su lugar de finalización, la Puerta de Alcalá.

El desfile arrancó en la Ciudad Universitaria de Madrid, en la Avda. Complutense y pasó por la calle de Cea Bermúdez, Bravo Murillo, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Armada Española, Serrano y finalizó en la Puerta de Alcalá con una imagen indescriptible. La Calle Alcalá a la altura del mítico monumento madrileño (La Puerta de Alcalá), cortada prácticamente a excepción de un carril.
El sol y la buena temperatura que acompañó durante todo el fin de semana ayudó en gran medida a que el desfile fuera apoteósico. Las calles estaban llenas de gente que simplemente alucinaban con el paso de más de medio millar de Harleys.
Durante los tres días que duró la 19ª edición de la Harley-Davidson KM0, los inscritos a la concentración disfrutaron de diferentes actividades y compartieron la emoción de las dos ruedas con otros entusiastas de la marca americana.

El viernes, 6 de mayo, los participantes salieron en grupo por las calles de Madrid hasta La Estación Gran Teatro Príncipe Pío, donde disfrutaron del espectáculo We Will Rock You, producido por Brian May de Queen. El sábado 7 de mayo fue el turno de la ruta por la sierra. El inicio tuvo lugar en Soto Del Real, pasaron por Buitrago del Lozoya y finalizó con una comida en Galápagos. El sábado por la noche, fiesta.
El momento más esperado finalmente llegó el domingo. El desfile de banderas Harley-Davidson conquistó de nuevo las calles de Madrid. A su paso los coches, transeúntes y enamorados de las motos desplegaron sus mejores sonrisas y ánimos para todos los participantes en la marcha. Sin ningún tipo de duda, al terminar en una zona tan turística de la Capital, siendo domingo y luciendo el sol, creó una imagen para el recuerdo.
Ya estamos esperando la edición número 20. El año que viene seguro que el H.O.G. Madrid Chapter y Makinostra, ofrecerán un plato gourmet a los asistentes al aniversario de esta cita tan especial para todos los enamorados de la firma de Milwaukee.
