Publicidad

5.000 motos por la visibilidad, la seguridad y la movilidad

El próximo 5 de septiembre el Motoclub Madrid quiere batir el récord de juntar más de 5.000 motos en el Circuito del Jarama.

40 personas, aficionados a las motos y cuya principal actividad se centra en disfrutar haciendo moto turismo, han fundado este año el Moto Club Madrid. Son grandes aficionados a las salidas tanto dentro como fuera de nuestro territorio nacional, siempre con ilusión y con las mejores ganas.

Para el próximo 5 de septiembre nos convocan desee las 9:30 con una carpa donde podremos recibir información sobre la posterior ruta que tomará lugar sobre las 11 horas desde el Estadio Santiago Bernabeú (Paseo de la Castellana) donde se saldrá en ruta por la sierra madrileña y habrá una posterior paella en el Circuito del Jarama, donde se dará un par de vueltas para terminar en la recta principal, para todos los que acudan a dicho evento. Todo ello con la presencia de lujo de Andrés Pérez Rubio (El Profe), campeón del mundo de 500cc en 1982 y 1985. Andrés, sufrió la amputación de ambos antebrazos, al encontrarse con una bionda protectora, tras sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaba.

Teneis toda la información en: Moto CLub Madrid

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024