Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a vespaVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

6 prototipos de Vespa con las que desearás tener una

Una Vespa es.... pues eso, una Vespa. Una moto reconocible en todo el mundo por unas líneas maestras que han permanecido casi invariables a lo largo de las décadas. Pero ¿y si hiciésemos una fusión con otro tipo de motos? ¿Cuál sería el resultado? Pues posiblemente alguno de estos seis increíbles prototipos de Jennings Harley-Davidson.

ampliar foto
  • 06/10/17
  • Morrillu
  • Jennings Harley-Davidson

Jennings Harley-Davidson en un concesionario británico con tiendas en varias poblaciones. No hace falta explicar que venden motocicletas americanas de la marca de Milwaukee. Pero también son unos apasionados de las Vespa y por ello han creado estos seis prototipos digitales fusionando diferentes estilos con las líneas del scooter italiano. El resultado, en algunos casos es tan impresionante que seguramente te gustaría que se hiciese realidad.

Vespa-chopper

ampliar foto

Salvo preparaciones radicales, lo normal no es encontrarse con una Vespa baja y con una gran distancia entre ejes. Y menos con manillar Ape Hanger, una Sissy Bar trasera (creada a partir del portabultos) y un asiento largo con respaldo incorporado. Una curiosidad: es una Vespa (avispa en italiano) con un manillar Ape (abeja en italiano).

Vespa-busa

ampliar foto

Ahora sabemos que si la avispa digievolucionase se convertiría en un halcón, ya que así es como lo han visto para fusionar sus líneas con las de la Suzuki Hayabusa. Curiosamente y no sabemos el motivo, el frontal nos recuerda a una Yamaha T-MAX (exceptuando lógicamente el faro). Puede que debido a sus formas contundentes. No se han olvidado del colín y tampoco de un asiento en el que quedas encastrado para poder aguantar las tremendas aceleraciones.

Vespa-Glide

ampliar foto

Como concesionario Harley-Davidson, era lógico una unión de una Vespa con la Electra-Glide, o cualquier buque insignia touring. Buena protección frontal, capacidad de carga y dos asientos preparados para recorrer largas distancias es todo lo que necesitas.

Vespa-Cross

ampliar foto

En alguna ocasión se han trasformado las Vespa para poder disputar tramos offroad, pero esta preparación es mucho más radical ya que recurre a llanta delantera de 21” con gran recorrido de horquilla al igual que en el eje trasero. Llama poderosamente la atención lo anguloso que es ahora la zaga, con escape elevado y por supuesto asiento plano y largo para poder mover el cuerpo.

Vespa-Scrambler

ampliar foto

Si hay una fusión que no pegaría en un primer momento sería convertir una Vespa en un modelo scrambler o cafe-racer. Sin embargo una llanta delantera de radios con neumáticos de tacos, una horquilla invertida, un manillar bajo y trasplantar el motor boxer de una BMW puede obrar un milagro. Seguro que en carretera da miedo conducirla, pero ya sabes molar is too hard.

Vespa-Tron

ampliar foto

Hasta el nombre mola y tiene fuerza cuando lo dices: Vespa-Tron. Y es que efectivamente estamos hablando de la lightcycle que mismamente podría llevar sobre la rejilla de juegos Clu, Tron, Sam Flynn o Quorra. El único “pero” es que llevarían al final ligeramente despeinados. Bueno, y que sin cófanos nunca es lo mismo.

Galería de fotos
  • Las ProtoVespa de Jennings Harley-Davidson
  • Vespa-chopper
  • Vespa-Busa
  • Vespa-Glide
  • Vespa-Cross
  • Vespa-Scrambler
  • Vespa-Tron
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

QTec, o como convertir una Harley-Davidson en un quad

QTec Super Q, un quad con base Harley-Davidson

En alguna ocasión hemos visto espectaculares preparaciones a cargo de Lazareth y en las que es capaz de sacarse de (...)

Prueba Hanway Scrambler 125 2017: estilo para todos los públicos

Nos subimos al modelo Scrambler de Hanway

La firma asiática continúa sacando partido a su base de 125 para lanzar al mercado motos aptas para todos los (...)

Así podría ser la nueva Honda CB1000R 2018

Posible Honda CB1000R

Con la presentación del proyecto Honda Neo Sports Cafe que será desvelado en Milán, muchos ya nos hemos preguntado si (...)

Honda Neo Sports Cafe: ¿retro-moderna para Milán?

Honda Neo Sports Cafe, ¿qué será?

Tras habernos adelantado alguno de los modelos que verán la luz en Tokio, Honda ya ha lanzado el primer vídeo (...)

Killer Carbon Katana: restomod "carbonizada"

El carbono ha ganado protagonismo

Por algún motivo que desconocemos, en los últimos tiempos parece que la Suzuki Katana vuelve a estar de moda. Hoy (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por