Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

7 tweets para una semana: cerrando con humor la pretemporada 2014

La semana ha dado mucho de sí en las redes sociales y más concretamente en Twitter. La red de los 140 caracteres ha sido testigo de la presentación de Ducati, la casi presentación del Yamaha Movistar, la operación de Pol Espargaró tras romperse la clavícula en Qatar y unas cuantas cosas más.

  • 14/03/14
  • soymotero.net
  • Twitter
ampliar foto

Esta semana ha sido la última de la pretemporada y ha dado mucho de sí tanto dentro como fuera de las pistas. Cada uno ha empleado el tiempo de la mejor manera posible, eso sí cada uno fiel a su estilo. Empezamos con el repaso a la semana en 7 tweets.

Los hermanos Espargaró no pierden la sonrisa ni aunque estén en el hospital esperando a ser operados de la clavícula como es el caso de Pol. Antes de pasar por la mesa de operaciones Pol bromeaba con un «preparado para chapa y pintura”».

ampliar foto

Mientras Aleix como si fuera un niño grande le quitaba su cama al bueno de Pol para echarse una siestecita y es que ser el más rápido con una Open y encima estar amargando la vida a los oficiales y satéites tiene que cansar lo suyo.

ampliar foto

No es una siestecita ni relaja, pero Jorge Lorenzo se lo estuvo pasando bien con los karts y sus compañeros en el Movistar Yamaha. Los hay que tienen suerte hasta para divertirse y desde luego que no hay mejor manera de olvidarse de los problemas que dejando correr la adrenalina.

ampliar foto

En cuanto a la gran incóginta de la pretemporada, los colores que lucirá Yamaha tras su acuerdo con Movistar tenemos que esperar hasta el miércoles 19. Hasta ahora lo más que hemos podido ver es la M1 tapada con una funda en la que aparece Movistar ¿nos sorprenderá el diseño?

ampliar foto

Hablando de diseño, el de las Ducati ha dado mucho juego. A algunos les ha gustado, a otros no mucho y sólo al alcance de algunos cracks como el gran Dennis Noyes está el poder escribir un tweet como este «Get your Ducati salta and peper shakers». que traducido sería un «Consiga su salero y pimentero Ducati».

ampliar foto

Y ya que estamos en la órbita de Ducati tenemos en la foto el «invento». que más alucinado ha dejado a uno de sus pilotos. Cal Crutchlow, que ha visitado el museo de Ducati se sorprendia de la pelota de tenis que llevaba la moto del mítico Mike Hailwood con una esponja dentro y que servía para limpiar la pantalla del casco en marcha. Tecnología punta de otra época.

ampliar foto

Ya que estamos con el tema de los adelantos técnicos. Gracias a ellos, a su afán de superación y al trabajo de fisios y médicos, Marc Márquez ha vuelto a andar tras romperse el peroné. El Campeón del Mundo de MotoGP estará en Qatar, aunque habrá que ver en qué estado. Eso sí no se ha olvidado de agradecerles el trabajo realizado.

ampliar foto

Todo eso y mucho más ha dado de sí esta semana, pero seguro que con el arranque del Mundial en Qatar la próxima semana las redes echarán chispas y seguro que alguna de esas chispas nos saca una sonrisa.

Galería de fotos
  • Los hermanos Espargaró nunca pierden la sonrisa, vacilando siempre que tienen ocasión
  • Cuando no había tantos adelantos lo importante era la maña...
  • La nueva imagen de Ducati ha dado que hablar...
  • No todo va a ser trabajo. Un poco de diversión no viene mal
  • Márquez apura el tiempo para llegar en la mejor forma posible a Qatar
  • El diseño de la M1 del Movistar Yamaha es una incógnita. El día 19 saldremos de dudas
  • Chapa, pintura y como nuevo. Los pilotos están hechos de otra pasta...
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austin 2018: ¿Dónde ver las carreras?

La caravana del Mundial de MotoGP llega a Estados Unidos

Después de una interesante y polémica ronda en Termas de Río Hondo, la caravana del Mundial de MotoGP aterriza este (...)

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se acerca a Suzuki

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y Suzuki más cerca que nunca

Ni Honda ni Yamaha, el equipo belga de MotoGP quiere cerrar cuanto antes los cabos sueltos para las próximas temporadas. (...)

MotoGP Austin 2018: Dani Pedrosa va a intetar correr

Dani Pedrosa se probará en Austin

Las lesiones vuelven a atacar al piloto del Repsol Honda. Pedrosa se ha visto obligado a pasar por el quirófano (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por