Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

7 tweets para una semana: Idas y vueltas en La Catedral

Fotos: Twitter
Como las mejores historias de amor, el Circuito de Assen tiene ese punto de grandes y buenos recuerdos mezclados con fines de semana interminables en las que las cosas no salen bien. Afortunadamente y como pasa en las películas de Hollywood el galán se lleva a la chica a pesar de mucho ir y venir.

Como es habitual en Assen, la actividad en pista comienza los jueves, por lo que los pilotos tuvieron que viajar hasta el circuito holandés un día antes de lo normal. Este es el caso de Álex Márquez (@alexmarquez23” ), que tenía prisa por llegar a La Catedral y eso que no tenía ni idea del gran fin de semana que le esperaba.

Álex Marquez antes de comenzar el viaje a su segunda victoria consecutiva

Menos aún se podía esperar el bueno de Álex Rins (@Rins42 ) el resultado del sábado cuando iba en busca de su vuelo a Amsterdam y es que Rins fue capaz de sobreponerse a los dolores y a una caída en los libres para volver a podio. Hay días que merece la pena levantarse de la cama…

Álex Rins, de

Y otros en los que sinceramente es mejor que la tierra te trague. Y si no que se lo pregunten a Jorge Lorenzo (@Lorenzo99 ) que llegaba a Assen buscando la primera victoria de la temporada y confiado de poder conseguirlo y terminó firmando uno de sus fines de semana más complicados desde que aterrizó en MotoGP.

Un fin de semana para olvidar

Tampoco fue un gran fin de semana para Álvaro Bautista (@19Bautista ) que terminó lejos de los puestos esperados tras llegar a Holanda con la moral a tope. Normal que se le quedase esa cara…

Esperando la vuelta a casa. Más duro si no se han alcanzado los objetivos...

Y no hay mejor manera de quitarse las penas que pasar tiempo con tu “hobbie” favorito, que en el caso de Bradley Smith (@BradleySmith38 ) se trata de seguir montando en moto. Aunque en esta ocasión el británico cambió su Yamaha M1 por la Yamaha con la que el Kenny Roberts fue Campeón del Mundo y los circuitos mundialistas por la colina de Goodwood y su festival de la velocidad.

Una manera de olvidar las carreras de motos es subirse a una moto de carreras...

Aunque también existe la versión “low-cost” para pasar el trago lo más rápido posible y en este caso solamente se necesita una videoconsola, una tele y mucho vicio. Esta es la manera que eligió Pol Espargaró (@PolEspargaro ) para olvidar un fin de semana que prometía pero que acabo siendo muy movido.

Olvidar las motos, jugando a las motos...

Los que tuvieron un fin de semana más tranquilo y no tuvieron necesidad de olvidarlo lo antes posible son Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa ) que terminó tercero de nuevo y un brillante Marc Márquez (@marqmarquez93 ) que volvió a ganar y ya van 8 de 8. Si esto fuera poco, los dos pilotos del HRC tuvieron el honor de compartir un rato con el gran Mino, Giacomo Agostini, todo un mito viviente.

Tres figuras del motociclismo en una imagen

Lo último

Lo más leído