7 tweets para una semana: Pasado, presente y futuro

Lo mejor de comenzar la temporada de manera regular es que fin de semana sí, fin de semana no tenemos carreras y con ello momentos únicos, irrepetibles, que nos hacen sufrir y disfrutar, sobre todo disfrutar.
Disfrutar tanto como debió hacerlo Marc Márquez a tenor de lo visto por la foto que hemos visto en la cuenta de @MotoGP, con el Campeón del Mundo celebrando la victoria en Austin rodeado de mujeres.
Aunque los hay que prefieren estar rodeados de amigos y buen ambiente aunque sea en los momentos previos a una carrera. Alexis Masbou es uno de los que saben quitarse la tensión con un poco de humor.
Tampoco es mala manera de despedir un GP el subirse a una MotoGP. Un placer en manos de unos pocos elegidos, como el mítico Kevin Schwantz, que se dio unas vueltecitas al COTA.
Aunque los hay que no tienen tiempo de descanso y ya preparan el próximo GP, el de Argentina. En Termas de Río Hondo, tal y como nos cuenta @damonf1, los boxes se van llenando…
También se llena la pared de Ducati Motor con fotos de personajes históricos que han pasado por el departamento de marketing para llevarse una Ducati y ser representante de la firma italiana.
Hablando de personajes históricos, @JesSanSan, se encargaba de recordarnos que ha pasado una década desde que Valentino Rossi llegó por primera vez a Yamaha y consiguió la victoria en Sudáfrica. Nos vamos haciendo viejos.
Por esta semana se nos acaban las pilas, como le pasó al coche de “@marcmarquez93“https://twitter.com/marcmarquez93, que cuando llegó a casa se encontró su Civic sin batería. Cosas que pasan, unos cables y a seguir en marcha ¿no?