7 tweets para una semana: Preparados para la guerra

El siempre espectacular Circuito de Imola ha sido el centro de atención de la competición sobre asfalto este fin de semana con la celebración de la cuarta cita de la temporada. Allí Jonathan Rea (@jonathanrea) ha tomado el mando de la clasificación provisional tras dos grandes victorias y además nos ha regalado este “selfie” en el que aparece junto a Chaz Davies (izquierda) y Sylvain Guintoli (derecha).
Otro punto de vista de Chaz Davies (@chazdavies) nos llega desde su propia Ducati (@DucatiMotor) Panigale. Esto es lo que veía la moto del británico antes de salir a pista el domingo, seguro que estaba aburrida teniendo en cuenta lo bien que se lo pasó en pista con los dos segundos puestos que consiguió.
Quien no pudo pisar el podio del circuito italiano fue el francés Loris Baz (@lorisbaz), que sufrió de lo lindo para poder adelantar a su compañero de equipo Tom Sykes. Lejos de frustrarse, Baz se lo toma con humor, con una viñeta en la que Gandalf que le dice “No puedes pasar” y Baz, con un bazooca le contesta “¿seguro?” Un crack el francés…
Y de crack a crack, Valentino Rossi (@ValeYellow46) recordaba a lo largo de la semana una de las fotos del GP de España, cuando estuvo luchando contra Marc Márquez. Vale, a nosotros también nos gusta MotoGP.
Y mientras Marc Márquez, (@marcmarquez93) posaba o paseaba delante de las cámaras en una nueva sesión de fotos de las que ya está acostumbrado el Campeón del Mundo. No todo va a ser montar en moto ¿no?
Precisamente algo parecido debó pensar Jorge Lorenzo (@lorenzo99”) que este fin de semana ha pasado por el Circuito de Catalunya a disfrutar de la F1. El mallorquín pasó por el box de Ferrari y quedó sorprendido con las de botones que tiene el volante, seguro que pensó que una mano extra no le vendría mal.
Aunque esa mano extra no es muy factible que sea la de Stefan Bradl (@stefanbradl) El alemán pasaba por quirófano para solucionar problemas en su antebrazo derecho y nos hacía participes de su operación gracias a Twitter.
Ahora tenemos una nueva semana por delante, con GP incluido, así que no hay que perder ni uno solo de los movimientos que se ven en Twitter y si os lo perdéis, nos vemos por aquí la semana que viene con mas tweets para una semana.