Competición
VOLVER
12-07-2011
Fotos:
Xavier Capella
Valora esta competición

Entre los particpantes habrá seis vencedores de las míticas 24 Horas de Montjuïc. La prueba de resistencia para motocicletas clásicas precederá la salida de las 24 Horas Frigo, este sábado 16 de julio, en el Circuito de Cataluña.

Más Motos clásicas
Comentarios
Jos? M? Ferrand
Dom, 09/12/2012 - 15:53
Ha sido una lastima el no poderse celebrar el acontecimieno montjuich revival, aunque entiendo las circustancias ;(espero que se mejoren los heridos ),De todas maneras deberiamos de intentarlo otro año , y una sujerencia , acortar el circuito hasta la rotonda de Sant Jordi y viceversa hasta la policia municipal de la calle Lerida.
Ha sido una gozada ver en mi caso particular estas maravillosas motos y sus pilotos, y recordar viejos tiempos, en los que no me perdía ni una sola carrera del año 68 en adelante.
Una vez mas reclamo el premio PRINCIPE DE ESPAÑA para TODO EL MOTOCICLISMO , estos hombres con sus maquinas y pocos medios, pusieron las primeras piedras ( grau , cañellas , lluis ricart ,coronilla, cano , mallol, tejedo , bordons, E.de juan, Pares, y muchos otros.
Hasta el año que viene 2.013