Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

8.000 visitantes disfrutaron del Pure & Crafted Festival 2016

Berlín, la capital alemana acogió por segundo año consecutivo el festival de música, motos y estilo de vida Pure & Crafted. A pesar de ser todavía una reunión muy joven, consiguió reunir a más de 8.000 visitantes que disfrutaron de la música, las motos personalizadas y las exposiciones que allí se pudieron contemplar.

Pure & Crafted 2016, segundo año del festival alemán
  • 17/08/16
  • Morrillu
  • Pure&Crafted

El plato fuerte de este año en el Pure & Crafted 2016 fue la actuación de Noel Gallagher con sus High Flying Birds. El sábado por la noche consiguió hacer vibrar el escenario y todos los asistentes que allí se encontraron. Pero no fue el único pues Mando Diao, Tricky, Skilled Mechanics, Zeichen, The King Blues, Treetop Flyers, Frank Carter & The Rattlesnakes, PINS, etc consiguieron convertir el escenario en todo un hervidero del punk-rock.

En cuanto a la zona destinada a las motocicletas, se pudieron admirar preparaciones y personalizaciones de talleres alemanas como los de Berham Customs o Krautmotors and The Curves, así como el camión de BMW Motorrad que mostró sus ultimas motos y preparaciones. Por supuesto, la zona comercial con varias decenas de puestos y el espectáculo del Muro de la Muerte permitió admirar a estos funambulistas de las dos ruedas sobre uno de los espectáculos motorizados más antiguos del mundo.

Una zona específica para niños, pruebas de motocicletas, barbería, food-trucks y muchas otras formas de entretenerse completaban la oferta del Pure&Crafted 2016 que ya ha anunciado que el próximo año repetirá, a finales del verano del 2017, con más novedades.

Galería de fotos
  • Pure & Crafted 2016, segundo año del festival alemán
  • Pure&Crafted 2016
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Kawasaki Z900RS 2018: historia viva

La Kawasaki Z900RS cuesta 12.999 €

Kawasaki rememora el espíritu de su primera tetracilíndrica actualizando el concepto empleando una base Z900 y dotándola de toda la (...)

Moksha por Sinroja: la BMW R nineT 'Son of Time'

Moksha por Sinroja - trasera

Los hermanos indios Rahul y Birju afincados en Inglaterra han vuelto a crear una motocicleta que traspasa las barreras y (...)

'The Wrench-Scout Bobber Build Off': conoce las tres finalistas

The Wrench: Scout Bobber Build Off

A principios de año Indian Motorcycles eligió a tres preparadores no profesionales para el concurso ‘The Wrench: Scout Bobber Build (...)

Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019: ¡confirmada!

Triumph calienta motores de cara a 2019

Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el motor "gordo" de (...)

eCub2: monta en casa tu propia Honda Super Cup eléctrica

eCub2 por Shanghai Customs

Hace un año, Shanghai Customs presentó un prototipo de un ciclomotor eléctrico basado en el superventas de Honda, el mítico (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por