Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

8.000 visitantes disfrutaron del Pure & Crafted Festival 2016

Berlín, la capital alemana acogió por segundo año consecutivo el festival de música, motos y estilo de vida Pure & Crafted. A pesar de ser todavía una reunión muy joven, consiguió reunir a más de 8.000 visitantes que disfrutaron de la música, las motos personalizadas y las exposiciones que allí se pudieron contemplar.

ampliar foto
  • 17/08/16
  • Morrillu
  • Pure&Crafted

El plato fuerte de este año en el Pure & Crafted 2016 fue la actuación de Noel Gallagher con sus High Flying Birds. El sábado por la noche consiguió hacer vibrar el escenario y todos los asistentes que allí se encontraron. Pero no fue el único pues Mando Diao, Tricky, Skilled Mechanics, Zeichen, The King Blues, Treetop Flyers, Frank Carter & The Rattlesnakes, PINS, etc consiguieron convertir el escenario en todo un hervidero del punk-rock.

En cuanto a la zona destinada a las motocicletas, se pudieron admirar preparaciones y personalizaciones de talleres alemanas como los de Berham Customs o Krautmotors and The Curves, así como el camión de BMW Motorrad que mostró sus ultimas motos y preparaciones. Por supuesto, la zona comercial con varias decenas de puestos y el espectáculo del Muro de la Muerte permitió admirar a estos funambulistas de las dos ruedas sobre uno de los espectáculos motorizados más antiguos del mundo.

Una zona específica para niños, pruebas de motocicletas, barbería, food-trucks y muchas otras formas de entretenerse completaban la oferta del Pure&Crafted 2016 que ya ha anunciado que el próximo año repetirá, a finales del verano del 2017, con más novedades.

Galería de fotos
  • Pure & Crafted 2016, segundo año del festival alemán
  • Pure&Crafted 2016
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de ensueño a la venta: Honda Gold Wing de 1983 "Bombshell"

Honda Gold Wing Bobshell

Desde hace décadas, los depósitos de combustible adicionales de los aviones han sido utilizados como elementos casi perfectos para carenar (...)

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Suzuki GS1200SS "Takano" por Bagus: retro endurance

Suzuki GS 1200 SS

La Suzuki GS1200SS que, por desgracia, no pudimos disfrutar por aquí, es una magnífica base para preparaciones de aspecto retro (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por