Noticias
VOLVER
19-05-2015
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Un enfrentamiento entre tres bandas moteras rivales deja 9 muertos y 18 heridos en Waco (Texas). La pelea se originó en el restaurante "Twin Peaks Sports Bar and Grill", lugar de quedada habitual de estos grupos. Las autoridades han cerrado el centro comercial que alberga el restaurante.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
mango
Mié, 27/05/2015 - 13:31
Son todos gordos y con la cabeza enorme..
Que raro…
emilio luján
Mié, 20/05/2015 - 18:05
Observando la fotografía de los individuos , patéticos por cierto, nada tienen que ver con el verdadero espíritu motero. Montados en el emblemático logo de la marca- “la afloja dientes”, para muchos como aquí opina- que también refleja la idiosincrasia de gran parte de los gringos.
alguien
Mar, 19/05/2015 - 12:40
No son moteros, en todo caso será gente que se desplaza en moto. Si fuesen en coches ¿sería una banda de cocheros?, claro que no, serían unos criminales que se desplazan en coche, como se pueden desplazar en bicicleta, todos juntos en autobuses o en tren.
Motero es otra cosa, como bien sabemos, y me duele leer este copia-pega sensasionalista en este sitio, que lo creía más motero, de los de verdad, de ahí su nombre, soymotero.net
Si no hay ninguna aclaración pública y perdón, me doy de baja ya de aquí.