Noticias
VOLVER
02-10-2013
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

En medio de una concentración motera de Nueva York un Range Rover se ve rodeado por los motoristas e intenta escapar arrollando a uno de ellos, los demás van tras él en una larga persecución que acaba en Manhattan. El desenlace, el que te puedes imaginar...

Comentarios
Dani
Vie, 11/10/2013 - 09:18
Creo que no hace falta insultar a nadie por dar su opinión, Yo, eso lo primero.
El de la moto blanca es un idiota, puede ser, no sabemos si le ha hecho alguna pirula anteriormente el coche, no se ve.
Si yo voy con mi familia y me paran por autopista, me rodean así sin mas 40 moteros y empiezan a agredirnos desde fuera… Igual yo hago lo mismo, quien sabe.
Yo
Lun, 07/10/2013 - 23:37
¿¿¿ Yeray eres gilip… o eres gilip…????? Yo soy motero y la actitud del primer motorista obligando a que le golpeen no se puede tener.. el resto es pura lógica de un podre hombre acorralado con su familia.. yo hubiera hecho lo mismo.
Y xcierto el final también es lógico…imposible escapar de tantas motos.. ni loco
Pedro
Vie, 04/10/2013 - 11:20
Pues si… pero que hace el tío de la moto blanca, con los retrovisores plegados, soltando gas y parando prácticamente la moto en la autovía… lo normal es que te den un golpe. Después de dar el golpe supongo que el tío del coche entra en pánico viendo la que le puede caer y la lía del todo arrollando a los que se habían parado delante….
Yeray
Jue, 03/10/2013 - 23:45
Que se joda es mucho menos de lo que se merece ese bastardo despues de atropellar a unos cuantos chicos que solo ivan a pasar el dia en la moto con amigos familiares etc… lo que le an hecho a sido lo minimo porque ese bastardo a podido matar a alguien asi que de gracias de que solo a sido una paliza ojala le metan en la carcel y tenga que pagar una indeznización a la gente que atropello.