Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A la venta el libro anuario oficial de Ducati 2017

Fotos: Ducati
Un año más, Ducati Corse está ultimando los detalles de su anuario oficial, el Ducati Official Yearbook 2017. Y para que los incondicionales de la marca se puedan beneficiar de un interesante descuento, ya se puede realizar la reserva y así ahorrarse unos cuantos euros antes de que salga de la imprenta.

El libro Ducati Official Yearbook es un ejemplar que todos los amantes de la marca de Borgo Panigale deben tener en su biblioteca, no solo porque habla de todos los detalles de la temporada realizada por Ducati sino también por la calidad con la que está realizado.

Este año cuenta además con el aliciente de la llegada de Jorge Lorenzo y, lo que es más importante, la posibilidad de que Andrea Dovizioso se lleve el título a final de temporada, algo que Ducati no ha repetido desde el que consiguió Casey Stoner.

Andrea Dovizioso celebra la victoria en Silverstone

El libro, como decimos, ya se puede reservar en la página de Skira y como promoción para los primeros en formalizar el pedido, ofrecen un 35% de descuento con lo que en vez de los 52 euros que tendrá el libro cuando salga a la venta, te lo puedes llevar por sólo 33,80 euros (gastos de envío no incluidos).

El Ducati Official Yearbook 2017 viene en inglés e italiano y cuenta con unas dimensiones de 29,5×29,5 cm. El total de páginas es de 168 y el número de fotografías a color, unas 400.

Lo último

Lo más leído