Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A la venta las entradas para el World Ducati Week 2014

Fotos: Ducati
Las entradas para el evento más esperado por los Ducatistas de todo el mundo, la World Ducati Week, ya están disponibles. Del 18 al 20 de julio, el trazado de Misano acogerá la octava edición de la concentración de los apasionados de la marca boloñesa.

Los organizadores del World Ducati Week (WDW) 2014 han puesto a la venta los pases para asistir al evento que se celebrará del 18 al 20 de julio. Cualquiera que desee participar en la concentración bianual de la marca italiana tiene las entradas disponibles online en la web del evento hasta el 13 de julio o en los Ducati Club (DOC). Los socios de estos últimos tendrán un 50% de descuento como en años anteriores. A partir del 17 de julio y hasta los días del acontecimiento será posible adquirir los pases directamente en el circuito de carreras. Además, para todos los participantes procedentes de fuera de Europa la entrada será gratuita.

Aquellos moteros que adquieran el pase para los tres días podrán inscribirse en una o varias de las excursiones que se organizan en el marco del evento: Tour Tierra de Motores, Tour Viamaggio, Tour Happy Hour San Marino y Tour Iron Bikers. Para reservar tu plaza entra en wdw.ducati.com

Desde 1998, el WDW, que se celebra cada dos años, es la fiesta por excelencia para los amantes de la marca de Bolonia. Una vez más el espectacular Circuito de Misano Marco Simoncelli es el lugar elegido por Ducati para llevar a cabo un evento que cada año atrae a más visitantes. La última edición, en 2012, unió a más de 65.000 personas, y este año se espera superar esa cifra.

Como en años anteriores, los tres días de duración del evento contarán con la presencia de los últimos modelos de Ducati, los pilotos de MotoGP y Superbikes, comida, música en directo y numerosas atracciones diurnas para que los participantes disfruten de una experiencia única. Además, las noches del viernes y el sábado cobrarán vida al más puro estilo Ducati.

Para ir calentando motores os dejamos un vídeo de la última edición…

Para más información, visita WDW

Lo último

Lo más leído