A Mugello en Ducati Multistrada: Dovizioso, Petrucci y Pirro en ruta a su GP

Los pilotos tienen diferentes formas de llegar al circuito cuando hay un Gran Premio, pero los oficiales de Ducati han encontrado la mejor para el de Italia en Mugello: ¡en moto, claro! Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci y el invitado a esta carrera Michele Pirro, cogieron sendas Ducati Multistrada y salieron de Borgo Panigale, donde está la fábrica italiana, hacia Mugello.
Las carreteras toscanas son preciosas y sus revirados trazados perfectos para ir en moto. El paso Futa fue su primer destino, saliendo de Bolonia, y pese a que el tiempo no acompañó con niebla y llovizna rodaron acompañados de más moteros italianos. En la parada para comer, los aficionados reconocieron a sus ídolos y se montaron divertidas escenas con los pilotos fuera de su “ambiente” habitual, el circuito y las ruedas de prensa. Por la tarde, llegada a Mugello y sesión de fotos con la larga recta con sus motos… preparadas para dar guerra el fin de semana.
Dovizioso: “ha sido un poco extraño porque por raro que parezca nunca había venido a un GP en moto. La Multistrada fue perfecta y aunque no hizo el mejor tiempo lo pasamos bien. Este fin de semana será mi GP número 300 y espero conseguir un buen resultado en esta pista que se nos suele dar bien a las Ducati”. Petrucci: “es divertido porque el año pasado vine en un Lamborghini y éste en la Multistrada. Ha estado muy bien la jornada y estoy deseando ponerme en marcha, por primera vez en Mugello con los colores oficiales de Ducati”.