Competición
VOLVER
02-09-2013
Fotos:
SMN
Valora esta competición

Jorge Lorenzo estaba exultante por su cuarta victoria de este año, pero sobre todo por romper la racha de cuatro triunfos consecutivos de Marc Márquez, pero nada más cruzar la línea de meta hizo un corte de manga muy cerca del piloto de HRC, ¿a quién?

Comentarios
Brochini
Sáb, 14/09/2013 - 00:44
Completamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. En esta vida hay que tener clase, y este chiquillo Marc la tiene y eso se nace, no se aprende. a pesar de ser tan jovencito le da 20 vueltas a mas de uno en saber estar.Marc….eres mi ídolo!!!!
jose manuel
Mar, 03/09/2013 - 19:54
Siempre he sido admirador de Jorge
Lorenzo,nadie le ha dado nada,se lo ha ganado todo en las pistas pero pierde las formas como ya lo ha demostrado en varias ocasiones y eso bajo mi punto de vista no pega en un campeón en cambio Márquez a parte de educación ha demostrado ser el nuevo Rossi,a mi por lo menos me ha ganado como fans suyo despues de ser aficionado a las motos desde que tengo uso de razon.
omar
Lun, 02/09/2013 - 15:05
Sobre el corte de mangas:
Que eso se lo cuente a otro.
En el final de carrera se vio claramente la clase de uno y otro. Marc, a pesar del dolor que debía tener, adelantó, pasada la meta a JL y lo aplaudió. Eso demuestra cómo se comporta alguien que sabe ganar, y, sobre todo, perder. ¡Ole!