Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

A salvo del frío con las chaquetas y guantes calefactables de VQuattro

VQuattro presenta su nueva gama de chaquetas y guantes calefactables. Con estos nuevos productos, los amantes de las dos ruedas no tendrán ninguna excusa para no salir en moto los días de frío. En la fabricación, la firma francesa del grupo Rider Valley no ha dejado de prestar atención al diseño y a la seguridad.

  • 30/11/18
  • Raquel García
  • VQuattro
VQuattro lanza unos guantes y chaquetas calefactables

Ya no hay excusas para renunciar a montar en moto en invierno, ya sea para hacer un desplazamiento corto o una ruta con los amigos. Con las chaquetas y los guantes calefactables de Vquattro podrás hacer todos los kilómetros que quieras sin importar el frío que haga. Todos los productos cuentan con las mismas características, para que al usuario le sea fácil utilizarlos. Tienen un voltaje de 12V, lo que facilita su conexión a la batería del vehículo. Todos incorporan una conexión a una batería recargable externa, que no está incluida en la chaqueta, pero que además se puede usar como power bank, ya que tiene salida USB. Los guantes, además, se pueden enchufar directamente a la chaqueta y con ellos podemos hacer uso de nuestro smartphone, gracias a que están dotados de elementos táctiles en los dedos.

El calor se puede ajustar en tres posiciones que podremos ver en su botón de encendido según el color: en los guantes, 38º verde, 45º amarillo y 52º rojo; en las chaquetas 38º azul, 45º blanco y 52º rojo. Esto permite que el usuario seleccione la opción que más le convenga según sus sensaciones térmicas y la temperatura exterior. El calor se reparte de forma homogénea gracias a un novedoso sistema que está formado por hilos conductores que envuelven toda la prenda. En el caso de los guantes, estos llegan a cubrir, también de forma homogénea, los dedos de la mano. Es especialmente importante destacar la rapidez con la que las prendas se calientan, pues en tan solo diez segundos alcanzan la temperatura deseada.

VQuattro chaqueta calefactable modelo Escape

Los guantes han sido fabricados con el aislante térmico Prima Loft, una importante marca del mundo del ski y outdoor, que asegura un alto mantenimiento del calor, secado rápido, ligereza y transpirabilidad. Otro tema importante en estas prendas es la duración de la batería. Esta depende de la potencia utilizada, si utilizamos la posición de menos calor la batería puede durarnos hasta 10 horas y media; en el caso del ajuste más alto, la duración de la batería será de unas 3 horas y 15 minutos. En cuanto al tiempo de carga, tendremos que esperar unas 3 horas para tener la batería cargada al 70%, y de 5 a 6 horas para tenerla completamente cargada.

En el diseño y fabricación, de estas prendas VQuattro ha tenido muy presente la seguridad. Tanto a las chaquetas, como a los guantes, se les han incluido protecciones contra el sobrecalentamiento y contra las subidas de tensión. Los cables y conectores cumplen con la normativa ISO 9001 y tienen las certificaciones de control REACH y ROHS. En el caso de los guantes, se les ha dotado de protecciones en los nudillos (que varían en cada modelo) y tiras reflectantes. Cuentan con la certificación CE y están homologados para su uso en moto.

VQuattro Design contará en su nuevo catálogo con tres chaquetas, ocho guantes y un sotoguante, que el piloto podrá elegir según sus gustos y necesidades.

Galería de fotos
  • VQuattro lanza unos guantes y chaquetas calefactables
  • VQuattro guante calefactable modelo Alpha
  • VQuattro guante modelo Alpha vista palma de la mano
  • VQuattro chaqueta calefactable modelo Alpina
  • VQuattro chaqueta calefactable modelo Escape
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en VQuattro

Botas VQuattro X-Ranger

VQuattro X-Ranger - marrón

Las botas VQuattro X-Ranger se perfilan como una buena elección para aquellos que buscan un calzado casual, en este caso (...)

Botas VQuattro X-Ranger: cálzate con estilo y además, protegido

Botas VQuattro X-Ranger

Si eres de los que necesita desplazarse a diario por la ciudad, y necesitas usar un calzado casual pero a (...)

Probamos los guantes VQuattro Turismo 17 GTX

Guantes VQuattro Turismo 17 GTX

Desde Francia nos llegan estos guantes de invierno que ofrecen protección y abrigo, perfectos para las fechas de más frío. (...)

Más noticias de VQuattro »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por