[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A subasta las botas de Aleix Espargaró

Fotos: Proyecto M1
Publicidad
El piloto de Granollers que milita en las filas de Aprilia ha vuelto a sacar su lado más solidario y ha decidido ceder las botas autografiadas que ha utilizado durante la primera parte de la temporada. Con esta acción Aleix Espargaró busca recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1.

En mayo de 2013 se puso en marcha el Proyecto M1 con el objetivo de conseguir recaudar fondos para la investigación de una de las enfermedades crónicas y neurológicas más comunes entre los jóvenes de entre 20 y 30 años, la Esclerosis Múltiple.

Los deportistas son conscientes de la repercusión mediática que tienen en la sociedad, por eso utilizan su imagen para apoyar buenas causas. El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, ha vuelto a sacar su lado más solidario para ayudar en la recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Aleix Espargaró autografía sus botas para subastarlas

El piloto de Aprilia ha decidido ceder y autografiar las botas Alpinestars que ha utilizado durante la primera parte de la temporada. Todos los usuarios que quieran participara en la subastas por este producto único y limitado podrán hacerlo desde el día 2 de julio hasta el próximo jueves, 12 de julio, a las 12:00. Los aficionados que quieran colaborar en la puja pueden hacerlo a través del portal solidario Esclerosis Múltiple España en Ebay.

Las botas del piloto de Granollers se han convertido en el quinto producto de las Subastas Solidarias de Esclerosis Múltiple España. Otros de los deportistas que no han querido desaprovechar la oportunidad de recaudar fondos para la causa han sido los futbolistas Fernando Torres y Antoine Griezmann, que cedieron unas camisetas firmadas, además de un balón firmado por toda la plantilla del Atlético de Madrid, o el jugador de baloncesto Asier de la Iglesia.

Lo último

Lo más leído