Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

A ver si me sonríe un poco más la fortuna

Ya estamos de vuelta del CEV con una segunda posición en Montmeló. No es lo que me hubiera gustado pero, después del desarrollo de la carrera, 20 puntos son mejores que ninguno.

  • 21/06/11
  • Carmelo Morales
  • LaGlisse

El viernes volvía a subirme en la Suter, y mis primeras impresiones fueron: con lo bien que me sentía antes con esta moto, y ahora la noto como si me subiera por primera vez. Este fin de semana creo que lo voy a pasar jodido.

Pero a base de dar vueltas, y entreno tras entreno, fueron mejorando mis tiempos y mis sensaciones. Conseguí la pole el sábado por la mañana, sin rodar aún con confianza al límite, y por la tarde un cambio en los reglajes me hizo retroceder un poco.

Llegó el domingo y el warm up me fue bastante bien. La verdad es que me sentí con mucha confianza para la carrera, sabía que podía luchar por la victoria. Sin embargo, en la vuelta de formación de la parrilla, noté como si la moto vibrase más de lo normal, pero no estaba seguro de si era yo, porque que iba algo lento y no lo supe apreciar bien. Definitivamente tendría que haber cambiado la goma trasera, ya que me tocó una que tenía unos rebotes enormes. En otras ocasiones ya nos ha pasado: montamos un neumático nuevo y la moto parece que cambie totalmente: de lo que rebota no se puede ni inclinar. Pero claro, hasta el momento esto sólo nos había pasado en entrenamientos, nunca en carrera como en esta ocasión.

Nada más empezar la carrera vi que no podía tener un paso por curva rápido, y que se me iba a complicar el asunto.

Además en la vuelta tres, a final de recta, la moto me pegó un patinazo de delante al forzar el giro, que no sé ni cómo aguanté en pie. ¡Se me congeló la sangre! y 5 curvas más adelante casi me salgo en otra curva. De golpe me vi el octavo y pensé: hoy lo tienes jodido para ganar, intenta hacer lo máximo y quedar segundo para no perder demasiados puntos con Jordi. Por suerte acabé segundo, pero tomando algunos riesgos para que no me alcanzara Koyama.

Ahora toca ya pensar en Albacete, a ver si me sonríe un poco más la fortuna, porque esto de las gomas da mucha rabia. Pero qué le vamos a hacer, es una cosa que no hemos podido controlar y se nos ha escapado.

¡Ah! Ahora me voy a Assen y luego Mugello, dos pistas increíbles que no conozco, pero de tantas veces que he visto las carreras del mundial es como si me las conociese. Veremos cómo avanzamos con la Moriwaki, os tendré informados si hay novedades.

¡Gracias por vuestros ánimos! ¡1 abrazo a todos los 31!

Galería de fotos
  • Carmelo Morales del Team Laglisse de la categoría de Moto2 en la carrera de Montmeló del CEV
A ver si me sonríe un poco más la fortuna
Ricardo
2011-07-05 5 jul 2011

¡Forza Carmelo! En Albacete estaremos para ver tu segunda victoria en el CEV 2011. No lloverá y el sol será testigo de como te pones de nuevo líder y esta vez para no dejarlo hasta la séptima y última carrera. ¡Ánimo!

A ver si me sonríe un poco más la fortuna
Christian Cardona
2011-06-30 30 jun 2011

Ánimo tío!!!
Primero el uno y luego el dos. Paso a paso vas a estar donde te mereces!
Un abrazo fuerte.

A ver si me sonríe un poco más la fortuna
diego
2011-06-22 22 jun 2011

Vamos Carmelito, no pasa nada por esta mala suerte, yo vi el warm up del domingo y eres klaro ganador pk le fuiste el uniko k bajaste del 1’49, asi k fue mala suerte.. weno k saves k todos los 31 estamos contigo.. venga campeonn!!

A ver si me sonríe un poco más la fortuna
Trotsky
2011-06-21 21 jun 2011

Venga Larry!!! A veces las cosas no salen como a uno le gustaría…por eso nos gustan las motos y depender de ellas para lo bueno y lo malo. Mucha suerte para Assen y Mugello!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Carmelo Morales

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por