Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Aburrido de los atascos? Pinta las marcas viales a tu gusto

Fotos: CGTN/YouTube
Los habituales atascos de las grandes ciudades son un problema de movilidad muy serio, algo que debería servir para concienciar a todos los conductores del uso responsable de sus vehículos. También hay una versión china del asunto: brocha, pintura blanca y manos a la obra: ¡marca tu propio camino!

La televisión china CGTN (Global China Television Network) ha publicado los ‘quehaceres’ de un hombre que fue grabado por las cámaras de tráfico pintando sus propias marcas viales en el suelo de una calle en la ciudad de Lianyungang (Este de China).

Ni corto ni perezoso y, esquivando el tráfico, dibujó cuidadosamente una nueva flecha de dirección en el carril izquierdo que, realmente, le encajaban bien con su propósito de giro. También replicó pulcramente la consiguiente variante adelantada cruzando el paso de cebra, para que no hubiese dudas con la tercera y novedosa variante.

Una vez detenido por la policía aseguró que el motivo de estas acciones se basaba en que estaba harto de los embotellamientos y la solución correcta pasaba por añadir una vía alternativa para asegurar un tráfico más fluido. Las historia concluyó con el borrado de las nuevas flechas y una multa de 127 euros para el infractor.

Lo último

Lo más leído