Noticias
18-08-2014
Fotos:
Honda Pro Images
Valora esta noticia

Estas dos carreras consecutivas (Indianápolis y la República Checa) han estado plagadas de acontecimientos pero ya sabéis que intento salirme de la línea habitual, y esta ocasión no va a ser una excepción. Porque no quiero hablar sobre lo obvio, sino sobre lo que menos se comenta.

Comentarios
Emilio
Mié, 20/08/2014 - 18:53
Correcto tu criterio Juan Pedro. Pero consideremos que en tiempos de un capitalismo global que invierte para elaborar productos rentables en todos los ordenes el proceso considera lograr resultados con la máxima premura además de modelar al actor de un poder carismático para también lograr óptimos resultados a través del merchandising montado. Entonces; segundos afuera ! Saludos cordiales
Rondy34
Mié, 20/08/2014 - 14:01
Totalmente de acuerdo. Las categorías pequeñas debería ser como antes no solo como escalones intermedios hasta llegar al más alto sino también como categorías totalmente independientes. No todo el que se compra una moto pequeña tiene que pasar con el tiempo a una grande por narices, pero si que el que quiera tener una moto grande debería de empezar por las pequeñas…Como la vida misma!! Enhorabuena y mucha suerte también a Juan Pedro por la nueva revista SPORT-BIKES los aficionados necesitábamos algo así.