Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Accesorios Givi para BMW K1300S

Una cúpula para aumentar la comodidad en marcha, maletas de gran capacidad con herrajes muy discretos y una bolsa sobredepósito para maximizar la capacidad de carga son las propuestas de Givi para lanzarnos de viajes con esta joya alemana.

  • 14/04/10
  • Givi
  • Givi
ampliar foto

La BMW K1300 S es un prodigio de tecnología aplicada a la moto. Entre sus características destacan a gran nivel su parte ciclo, compuesta por un chasis doble viga en aluminio soportado por horquilla Duolever y Paralever detrás, su motor de cuatro cilindros en línea transversal, el equipo de frenos con sistema ABS desconectable e incluso el control de tracción ASC opcional.

Una moto de estas características, que invita a hacer vida sentado a sus mandos, a ir de ruta, de viaje de largas distancias, debe contar siempre con material de primera línea para alcanzar el “placer de conducir” siempre buscado en las motos bávaras.

El fabricante líder en accesorios para moto y scooter vuelve a la carga con un completo catálogo inspirado y fabricado expresamente para este modelo.

Maletas Givi E41N en BMW K1300SMaletas de moto Givi E41N

Si eres de los que buscas distinguirte del resto recurriendo a accesorios con diseño, funcionalidad, calidad y diferenciadores, seguro que no podrás perder de vista el juego de maletas laterales E41N de la serie Keyless, con una capacidad de 41 litros o, lo que es lo mismo, dos cascos integrales.

Estas maletas cuentan con sistema de enganche Monokey©, que permite abrirlas o liberarlas en pocos segundos. Por si fuera poco, la serie Keyless destaca además por contar con ventanillas superiores, que evitan tener que abrir la maleta por completo cuando está llena pudiendo acceder a lo más importante por medio de la ventana superior con combinación numérica de seguridad.

detalle de herrajes para maletas Givi PLR692 en BMW K1300SLas E41 están disponibles en color negro base con las ventanillas en una amplia gama de tonalidades para combinar con el color de la moto. El precio recomendado del juego de maletas con ventanillas es de 325,68 euros IVA incluido.

Para poder fijarlas a nuestra montura, las maletas Keyless cuentan con el sistema de fijación portamaletas lateral de la serie Monokey, PLR692. Su precio recomendado es de 221,58 euros IVA incluido.

bolsa sobredepósito Givi T456 - desmontableBolsa sobredepósito Givi T456

Con una capacidad de 17 a 27 litros, la bolsa magnética T456 se adapta a cualquier tipo de moto con depósitos metálicos o plásticos. Para tal fin, cuenta con una base antideslizante y cuatro imanes extraíbles, además de correas laterales para asegurar la perfecta fijación.

Una de las particularidades más destacadas de esta bolsa es que es divisible. En el compartimento inferior cuenta con un portamapas con ventana de plástico y acceso rápido. Unido a éste por una cremallera se encuentra el compartimento principal, donde guardar nuestras pertenencias.

En caso de que lo necesitemos podemos dividir la bolsa en dos y llevarnos a modo de mochila la parte superior. Si la capacidad de carga aumenta, también podemos ampliar la altura con sólo abrir la cremallera central. De este modo pasamos de los 17 a los 27 litros.

Los acabados de esta bolsa son de primera calidad, tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante líder de equipamiento para la moto. Algo apreciable no sólo en los tiradores de cremallera personalizados de Givi sino también en las costuras y cremalleras termoselladas.

La bolsa ha sido realizada en poliéster de alta resistencia y PVC, lo que aporta una mayor impermeabilidad a la vez que resistencia contra las rozaduras. Para ser vistos en todo momento, la T456 cuenta con varias tiras reflectantes. Y para mantener el interior seco incluso en las condiciones más difíciles cuenta con una útil funda impermeable.

La Givi T456 tiene unas dimensiones de 220 × 330 × 230 > 370 (ancho x largo x alto) y su precio recomendado es de 132,92 euros IVA incluido.

Para poder llevar esta bolsa encima de depósitos no metálicos, Givi ha desarrollado la base universal T460 TFS, una pieza de muy fácil instalación y desmontaje que además de proteger el motor contra los golpes y rayaduras también permite fijar toda la línea de bolsa sobredepósito de la marca. Su precio recomendado es de 31,90 euros IVA incluido.

BMW K1300S con cúpula ahumada Givi 334SCúpula 334S para K 1300 S

Si buscamos dar un último toque de distinción a nuestra BMW 1300 S, Givi incluye en su catálogo la cúpula deportiva 334S. De color ahumado y caracterizada por su spoiler, ésta cúpula cuenta con unas medidas de 42,2 × 42,5 cm. Su precio recomendado es de 131,11 euros IVA incluido.

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20 , www.givi.es

Galería de fotos
  • BMW K1300S con maletas y pantalla Givi
  • Maletas Givi E41N en BMW K1300S
  • BMW K1300S con herrajes Givi PLR692 para maletas
  • detalle de herrajes para maletas Givi PLR692 en BMW K1300S
  • BMW K1300S con cúpula ahumada Givi 334S
Accesorios Givi para BMW K1300S
Manuel Molina
2014-11-04 4 nov 2014

Poseo la K1300s, lamentablemente no puedo adquirir los baules givi(si se los coloque a un Shadow ACE1100 cuando entraban) tambien tendria q.adquirir los anclajes,no se en Argentina quien tendra todo. Saludos

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

GIVI Dolomiti Black Line: apuesta siempre al negro

Nuevas GIVI Dolomiti Black Line

La gama de maletas de aluminio Dolomiti de GIVI son un clásico en el fabricante italiano, que ya llevan en (...)

Bihr y Tecnium ponen a punto tu moto

Birh te trae todos los productos Tecnium

Gracias al distribuidor europeo líder y a Tecnium es posible conseguir todo lo que tu fiel compañera de aventuras necesita (...)

¿Hacer tus repuestos con impresora 3d? BMW lo ha planteado como una broma pero...

La inocentada de BMW con el iParts

Imagínate que vas recorriendo mundo a lomos de tu BMW y sufres una avería o dañas alguna pieza en un (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por