Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Accesorios Givi para Ducati Multistrada 1200

Givi equipa con sus accesorios ruteros la moto revelación de la temporada 2010. Una moto de corte trail pero de concepto multiusos que mejora notablemente a su predecesora en todas las facetas, como la seguridad, deportividad y confort.

  • 18/10/10
  • Givi
  • Givi
ampliar foto

La unión entre la Multistrada 1200 y el catálogo de productos que el fabricante italiano Givi ha desarrollado para ella constituye un equipo espléndido para disfrutar en la carretera. La capacidad de carga y el toque de distinción para la Ducati corren a cargo de un baúl, unas maletas, una bolsa sobredepósito y una cúpula.

Baúl Givi V46 Tech

maletas para Ducati Multistrada 1200 - Baúl Givi V46 Tech y maletas V35La evolución del baúl V46 supone la mejor opción para transportar nuestras pertenencias sobre la moto. Aporta un aspecto más agresivo y moderno gracias a su color negro mate y su distinguida franja de catadriópticos en color ahumado.

Como su propio nombre indica la capacidad del top case es de 46 litros, gracias a lo cual se pueden alojar cómodamente en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso.

Para su ajuste a la moto requiere del portaequipajes SR312, disponible a un precio recomendado de 110,35 euros IVA incluido.

El V46 Tech está provisto del sistema homologado de apertura rápida Monokey®. Además, cuenta opcionalmente con distintos accesorios, que pueden ser montados de forma individual o conjunta. Entre ellos destacan la luz de cortesía interior (E106), el respaldo para acompañante (E95S), la parrilla superior sobretapa (E107) o la bolsa interior (T468).

Este accesorio está a la venta a partir de 206 euros IVA incluido y puede adquirirse en una extensa gama de colores.

Maletas Givi V35

Gracias a su volumen de 34 litros y su estudiado diseño, estas maletas son perfectas para ampliar la capacidad de carga de esta Ducati, sin interferir en la buena aerodinámica y ergonomía del conductor y pasajero.

Se adaptan a la Multistrada 1200 mediante el portamaletas lateral de fijación rápida PLXR312, disponible a un precio recomendado de 248,74 euros IVA incluido.

Disponibles con la ventanilla pintada en el color que se desee, el precio recomendado del juego de maletas es a partir de los 356,83 euros IVA incluido.

Bolsa sobredepósito Givi T475

bolsa sobredepósito Givi T475La bolsa sobredepósito T475 pertenece a la serie Xstream, y ha sido pensada para un público deportivo y exigente por la calidad y las prestaciones que ofrece. Ha sido fabricada en Cordura 1000, un material que aporta resistencia contra rozaduras y la durabilidad necesaria para el seguro almacenamiento de nuestros enseres. Asimismo, los refuerzos en sus bolsillos gracias al tejido EVA y las cremalleras termoselladas, garantizan la impermeabilidad del producto. Además, cuenta con tiradores engomados para poder abrirse con los guantes puestos.

Está provista de cuatro imanes extraíbles para su fijación a depósitos metálicos. Sin embargo, también sirve para depósitos plásticos, gracias a la base universal T460B, disponible a un precio recomendado de 26 euros IVA incluido. Por su parte, el precio de esta bolsa es de 139,43 euros IVA incluido.

Pantalla Givi D272ST

Pantalla Givi D272ST para Ducati Multistrada 1200Tras organizar el transporte de nuestros objetos, podemos centrarnos en la comodidad de conducción. Aunque la Multistrada posee una cúpula regulable en altura, sus cortas dimensiones obligan a pensar en accesorios como el que Givi presenta específico para este modelo. La cúpula D272ST cuenta con un spoiler de 60 × 47 cm,9 cm. más alto que el original. En la práctica esto supone no sólo una mayor comodidad en la conducción, sino también mayor seguridad por lograr derivar el aire hacia el exterior y por encima de nuestras cabezas cuando llueve. Su precio recomendado es de 108,84 euros IVA incluido.

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20 , www.givi.es

Galería de fotos
  • Ducati Multistrada 1200 con maletas, pantalla y bosa Givi
  • maletas para Ducati Multistrada 1200 - Baúl Givi V46 Tech y maletas V35
  • bolsa sobredepósito Givi T475
  • Pantalla Givi D272ST para Ducati Multistrada 1200
Accesorios Givi para Ducati Multistrada 1200
leonardo salas
2013-03-24 24 mar 2013

cual es el presio sugerido colombiano

Accesorios Givi para Ducati Multistrada 1200
Tina
2010-10-18 18 oct 2010

wow…!!!!!!!!!!!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

GALFER gana su segundo "KTM Supplier Quality Award"

Galfer sinónimo de calidad para KTM-Husqvarna

El conocido fabricante español especializado en frenos de moto recibe el trofeo conmemorativo del grupo KTM-Husqvarna por ser su proveedor (...)

Rizoma potencia la imagen de la BMW nineT Urban G/S

Rizoma cambia el look de la BMW nineT Urban G/S

La firma italiana ha puesto todo su empeño en el desarrollo de la nueva gama de accesorios exclusivos para la (...)

Nuevo escape Termignoni para la Ducati Panigale 959

Termignoni presenta un nuevo silencioso para la Panigale 959

El distribuidor de accesorios y recambios Andreani MHS, ha incorporado a su amplio catálogo de productos Termignoni un nuevo escape (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por