Accesorios para la Honda VT1300CX

La montura más custom de la marca alada, la VT1300CX, tendrá disponibles una serie de accesorios para completar su personalización al gusto del consumidor.
Accesorios VT1300CX
Respaldo de tubo cromado, con una elegante almohadilla opcional para comodidad del pasajero. Para los que buscan disfrutar de largas jornadas de kilómetros en compañía, este accesorio te vendrá al pelo. Con un tamaño muy recogido, pero sin renunciar a la funcionalidad y sobre todo a la seguridad para el acompañante.
Estéticamente tu nueva custom tendrá un aspecto distintintivo, con este accesorio que Honda te propone, funcional y con los cromados distintivos que se integrarán perfectamente con tu moto custom.
-
Una pantalla boulevard amplia y baja con atractivos soportes cromados para protección extra contra los elementos. Si no quieres tener la mejor colección de insectos pegados a la instrumentación, la pantalla boulevard se convertirá en la mejor barrera insecticida para tu montura.
Su disposición en el mismo ángulo de inclinación de tu manillar y su disposición, permitirán cubrir por encima del faro el cableado, predominando la pantalla que quedará perfectamente integrada. Un accesorio que sin duda obligará al usuario a plantearse su adquisición.
Un spoiler delantero fabricado en material ABS de molde inyectado y diseñado para ofrecer una apariencia custom y deportiva.
La adquisición será en el color de la VT1300CX con lo que su integración con el resto de partes está garantizada. Una pieza que le dará un aspecto más actual y moderno. Por otro lado las partes del motor quedarán más protegidas a salpicaduras de todo tipo, con lo que también lo convertimos en un elemento útil que sin duda la moto te lo agradecerá.
Un panel para el guardabarros trasero que complementa el aspecto monoplaza del asiento.
A modo de colín este accesorio permitirá a los solitarios destacar su monoplaza, pero sin renunciar a cubrir la pérdida con el estilo de los cromados que destacan en la pieza.
- Para finalizar que mejor que una funda para proteger la joya de la corona.