Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Accesorios ruteros Givi para Honda VFR 1200F

El fabricante italiano incorpora a su catálogo herrajes para sus baules y maletas laterales, bolsa sobredepósito y parabrisas.

  • 07/07/10
  • Givi
  • Givi
ampliar foto

La VFR 1200F se ha constituido como una motocicleta pionera en la incorporación de los últimos avances tecnológicos. Honda ha evolucionado y unido dos conceptos nada antagónicos, como el sport y el turismo, para dar un nuevo significado a la categoría sport-turismo, de la que sin duda, la nueva VFR 1200F es la reina. Su carga tecnológica, aerodinámica y prestaciones dinámicas la convierten en la moto ideal para viajar, pero también para disfrutar enormemente con la conducción deportiva.

Nada ajena a las tendencias actuales, la firma Givi ha desarrollado una colección de accesorios ideados para este modelo: un sólido y fiable baúl, un juego de maletas laterales con un novedoso sistema de anclaje, una bolsa sobredepósito transformable en mochila y una cúpula más alta y protectora.

Baúl Givi E55 Tech

Una nueva versión del histórico baúl E55 Maxia 3 que ofrece un aspecto más dinámico. Además, cuenta con un mayor volumen de carga que asciende hasta los 55 litros. Se pueden alojar en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso. Por tanto, permite viajar con una gran cantidad de equipaje y de una forma completamente segura gracias a su destacada solidez.

Entre sus características más atractivas se encuentra la facilidad para desengancharlo de la parrilla mediante su exclusivo sistema de apertura rápida Monokey®, con una única llave. También resulta muy atrayente su diseño automovilístico palpable en los catadriópticos en color ahumado.

El top case está disponible a un precio recomendado a partir de 249 euros IVA incluido.

Honda VFR 1200 con cofre E55 Tech y maletas Givi V35

El cofre E55 Tech y las maletas V35 combinan perfectamente con las líneas de la VFR.

Maletas laterales V35

Pensadas para ampliar la capacidad de carga del vehículo, también adaptan el sistema de anclaje Monokey® Side. Como novedad, permiten una mayor adherencia al chasis de la moto mejorando su aerodinámica.

Con una capacidad de 34 litros, se pueden solicitar con la ventanilla pintada del color que se desee. El precio recomendado del juego de maletas es a partir de los 350,78 euros IVA incluido.

bolsa sobredepósito Givi T440 NBolsa sobredepósito T440 N

Magnética y fabricada en poliéster, la bolsa T440 cuenta con imanes para fijarla al depósito antes de emprender el viaje. Su capacidad extensible de 13 a 16 litros nos permite guardar los objetos personales que necesitemos tener más a mano. Además, tiene la doble funcionalidad de poder usarse como mochila al bajarse de la VFR 1200F.

También es una parte fundamental del equipamiento de la moto por contar con un portamapas que nos puede resultar muy útil en nuestros viajes. Además, no menosprecia la importancia de la seguridad en la carretera y dispone de injertos de material reflectante 3M. Está a la venta a un precio recomendado de 68,44 euros IVA incluido.

Cúpula Givi D321S para Honda VFR 1200 - ahumada y altaCúpula D321S

La cúpula D321S es la opción perfecta para quienes priorizan la comodidad a la hora de conducir. Con esta cúpula específica ahumada, Givi pretende proporcionar protección, así como un mayor confort de marcha a los conductores más altos. Cuenta con un spoiler de 40 × 40 cm. (altura x anchura), unos 14 cm. más alto que el original. El precio recomendado de la D321S es de 145,35 euros IVA incluido.

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20 , www.givi.es

Galería de fotos
  • Honda VFR 1200 con maletas, baúl y pantalla alta Givi
  • Cúpula Givi D321S para Honda VFR 1200 - ahumada y alta
  • Honda VFR 1200 con cofre E55 Tech y maletas Givi V35
  • bolsa sobredepósito Givi T440 N
Accesorios ruteros Givi para Honda VFR 1200F
jose angel
2012-03-07 7 mar 2012

necesitomaleta laterales pintadas en rojo y baul trasero, con anclajes para una vfr 1200.muchas gracias y un saludo

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

STS: intermitentes autocancelables para todos

Embalaje accesorio STS

Algunas motos actuales lo incluyen como equipamiento de serie, pero la mayoría de modelos del mercado carecen de sistema de (...)

Kappa lanza sus nuevas bolsas blandas

Kappa amplia su linea Racer Range con tres nuevas bolsas blandas

La firma italiana, especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para moto y motorista, ha ampliado la familia Racer (...)

Escape Scorpion RP1-GP para Triumph Street Triple 765: silbido tricilíndrico

Scorpion Exhausts viste a la Street Triple 765

La firma británica especializada en el desarrollo de sistemas de silenciosos y su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica, (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por