Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Accidente de Ángel Nieto: la familia se muestra optimista

Comienzan a llegar noticias alentadoras sobre la evolución en el estado de salud del piloto zamorano. Después de varios días de tratamiento, los hematomas y coágulos en el cerebro comienzan a ser reabsorbidos, la operación no es necesaria y se comenzará a retirar la sedación. Con estos datos, la familia de Nieto comienza a mostrarse moderadamente optimista.

Aún es pronto para saber cómo será la evolución de Ángel Nieto para recuperarse de las consecuencias del accidente que sufrió la semana pasada en Ibiza. Sin embargo, las últimas informaciones hacen vislumbrar un futuro mucho más alentador para el piloto zamorano y su familia.

Según las últimas actualizaciones oficiales sobre el estado de Nieto, y aunque hay que mantener la cautela, la familia con “Gelete” Nieto como portavoz ha expresado que los médicos son optimistas. Aún así, el mayor de los hijos del 12+1 ha insistido en la complejidad de todos los asuntos relacionados con los problemas en el cerebro.

Lo que sí es claro es que la fuerza y vitalidad que siempre ha mostrado Ángel Nieto a lo largo de todos estos años la ha sabido transmitir a sus hijos y sus seres queridos que en estos momentos tan complicados no dejan de estar a su lado y que, además, están mostrándose optimistas en función de la evolución que mantiene Nieto.

En una entrevista a Onda Cero, Gelete declaraba: “Mi padre es muy fuerte y tiene mucha vitalidad. Es muy juvenil y parece mentira que tenga 70 años. Siempre tiene ganas de pasarlo bien, disfrutar y seguir trabajando. Hay que ser cauto, todavía falta mucho, pero tenemos muchas ganas de que mi padre vuelva a sonreír. Las noticias son buenas, pero no soy doctor y el tema de la cabeza es complicado”.

Precisamente en las últimas horas los avances ha propiciado que la familia Nieto mire con esperanza el proceso que aún tienen por delante: “Ayer nos dijeron que el coágulo ya se está absorbiendo y estamos contentos e ilusionados. Mi padre aún está en coma inducido pero es debido al tratamiento”.

Aún así, Gelete y su entorno son conscientes de la situación y del camino que les queda por recorrer, aunque sin perder el optimismo de vista: “Es demasiado pronto para decir si será posible una recuperación sin secuelas pero nosotros pesamos que sí. Está mejorando despacito y poquito a poco y eso es lo importante”.

Lo último

Lo más leído