Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Accidente Valentino Rossi: confirmada fractura de tibia y peroné

Fotos: Yamaha MotoGP
El piloto italiano habría sufrido un accidente practicando enduro y se encuentra ingresado en un hospital de Urbino, donde tras confirmarse la lesión será operado esta misma noche. Por el momento no hay parte oficial.

Según LaGazzeta.it, Valentino Rossi habría sufrido hoy por la tarde un accidente practicando enduro. Según las primeras informaciones facilitadas por el medio italiano, en un primer momento las informaciones apuntaban a que Rossi se habría ido al suelo en las instalaciones del Ranch a los mandos de una moto de enduro, aunque posteriormente se aclaraba que era en una zona cercana a Tavullia. Tras unas horas de incertidumbre, pasada la media noche Yamaha comunicaba de manera oficial la fractura de tibia y peroné con desplazamiento.

Debido a ello Valentino ha sido trasladado a un hospital de Urbino, localidad cercana. Igualmente, La Gazzeta habla de una operación esta misma noche para solucionar la lesión.

Teniendo en cuenta el alcance de la lesión, Rossi se perdería seguro el GP de San Marino, que se disputará el próximo fin de semana en Misano. Igualmente, habría que estar atentos al proceso de recuperación. Este es el segundo accidente que sufre VR46 en esta temporada, el anterior justo antes del GP de Italia.

Lo último

Lo más leído