Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Acerbis X-ROAD, el paramanos de Suzuki en el Mundial SBK

Fotos: Acerbis
Los cubremanetas X-ROAD de Acerbis disputarán este 2015 su primera temporada oficial en el mundial de Superbikes con el equipo Crescent Suzuki. También los podremos ver en el CIV y en el CEV con el SIC 58 Squadra Corse.

Tras un año desarrollando, en colaboración con pilotos y equipos, el paramanos Acerbis X-ROAD, y tras diferentes apariciones de forma oficial en circuitos del mundial de Superbikes, del Campeonato Italiano de Velocidad y del CEV durante la pasada temporada, en Acerbis se empiezan a obtener las primeras respuestas positivas.

Este accesorio de motos, pensado tanto para carreras como para su uso en carretera, ha visto un considerable crecimiento de cuota y un aumento de ventas en países como Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, EEUU, América del Sur y Asia en un sólo año. Esta potenciación del conocimiento de la marca ha permitido que en este próximo año salga protegiendo las palancas de las Suzuki GSX-1000 de Alex Lowes y Randy De Puniet en el mundial de Superbikes. También cursará su primera temporada en el CIV, en las Hondas Frt 250, y en el CEV, con las KTM 250.

El paramanos X-ROAD con Suzuki.

Además, Acerbis ha confirmado su colaboración con Dorna WSBK Organization como patrocinador técnico y patrocinador oficial del mundial Eni FIM Superbike hasta 2017 inclusive, al igual que hará el próximo 10 de mayo con la quinta carrera del campeonato de Imola. Otra novedad significativa para la temporada 2015 es también su colaboración con el equipo SIC 58 Squadra Corso y sus seis pilotos que compiten en las categorías de Moto3 del CIV y FIM Junior World Championship.

“Nuestro continuo crecimiento se desarrolla en colaboración con pilotos de los que nos llegan estímulos e indicaciones,” asegura Guido Acerbis, presidente de Acerbis Group, “estos pasos significativos son para nosotros una señal concreta de cómo en Acerbis siempre queremos mirar hacia delante”.

Lo último

Lo más leído