Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Adidas Eyewear con la Ruta de los Exploradores Olvidados

Gracias a la colaboración de Adidas Eyewear, Miquel Silvestre y Alicia Sornosa estarán protegidos de la luz, los reflejos y el polvo disponiendo además de varias monturas y cristales durante La Ruta.

  • 03/10/11
  • la Ruta de los Exploradores Olvidados
  • Ruta de los Exploradores Olvidados

Las monturas elegidas por los viajeros, y recomendados por el departamento de marketing y deportes de Adidas Eyewear. son los modelos Elevation Pro, para Miquel y Evil Eye Explorer para Alicia, acompañados de varios cristales intercambiables que harán más sencillo conducir de noche sin la visera del casco y más seguros al evitar los reflejos diurnos, además de la ya citada protección para el resto del día.

Los ojos de Alicia

Adidas Evil Eye Explorer, Gafas de solEvil Eye Explorer: este modelo incorpora todas las características técnicas de los modelos de gafas más profesionales. Contiene una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y unas lentes de recambio naranja para condiciones de luz difusa y niebla (LST™ Bright). Existe la posibilidad de utilizar lentes SPACE™ que protegen de las condiciones de luz más extremas como la de los glaciares, soporta posibles cambios bruscos de tiempo como tormentas, nieve horizontal y lluvia con temperaturas extremadamente bajas en el terreno más difícil.

Además de contar con el sistema Quick Release Hinge , que permite un cambio rápido de las varillas, el sistema TRI.FIT con 3 posiciones de ajuste de éstas y el Double-Snap Nose Bridge que ofrece la posibilidad de ajustar el puente nasal en 2 posiciones.

Los ojos de Miquel

Adidas Elevation Pro, gafas de solEl modelo Elevation Pro está equipado con lentes de base 10 Vision Advantage ™ PC lenses resistentes a golpes, arañazos y protección 100% contra rayos UV. Además la curvatura base 10 de las lentes supone un amplio campo de visión que también afecta a la seguridad- ya que el área ocular dispone de una mayor cobertura.

Para una protección extra contra los rayos UV en altitudes dónde los rayos UV son mucho más intensos y más dañinos a los ojos, el modelo Elevation pro cuenta con un nivel de protección de grado 4 con SPACE Lens™. También se incluye un segundo par de lentes (naranja).

Las ópticas Adidas Eyewear están creadas para la práctica de deportes extremos como el montañismo, el snowboard o el ciclismo. Y en este caso, también para cubrir las necesidades de largos viajes en motocicleta, como es el caso de estos dos viajeros.

Galería de fotos
  • Alicia Sornosa y Miquel Silvestre con gafas de sol Adidas Eyewear para su vuelta al mundo
Adidas Eyewear con la Ruta de los Exploradores Olvidados
Rene garrido
2014-08-11 11 ago 2014

Los ojos de Miguel como puedo compare eso lentes en Estados unidos en California

Adidas Eyewear con la Ruta de los Exploradores Olvidados
owen vinueza
2011-10-31 31 oct 2011

ojos de Miguel

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de la Ruta de los Exploradores Olvidados

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por