Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ADN Motos estrena nuevas instalaciones

Fotos: ADN Motos
El servicio técnico multimarca especializado en BWM ha inaugurado sus nuevas instalaciones en las que, además del servicio de taller, encontrarás motos nuevas y de ocasión, accesorios, equipación y todo lo que necesites para ti y tu moto en Las Tablas (Madrid).

Los usuarios de BMW de la zona centro conocen el buen hacer que, desde hace más de 20 años, han llevado a los gerentes de ADN Motos a ser referentes del sector en Madrid. Ahora dan un nuevo paso y es que ahora estrenan nuevas instalaciones en las que seguir ofreciendo todos sus servicios con la eficacia y atención que les caracteriza.

Un grupo humano de ocho personas siguen al pie del cañón en el centro situado en la Calle Isabel Colbrand 10, en el barrio de Las Tablas (Madrid). Como es habitual, en sus instalaciones se llevan a cabo labores de mantenimiento y reparación de todo tipo de motos, incluyendo preparaciones para circuito. Eso sí, su especialidad siguen siendo las BMW, en las que se han convertido en auténticos especialistas.

Además durante esta semana, hasta el día 24 de junio de 2016, para celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones, todo aquel que reserve cita para taller se le aplicará un 10% de descuento en la mano de obra.

En cuanto a equipación y accesorios, la zona de boutique de ADN Motos cuenta con las principales marcas del mercado tanto para el usuario como para la moto, estrenándose también como GIVI Point, punto de distribución oficial de la marca italiana.

Para todos aquellos que no estén en Madrid, hay que recordar que cuentan con una web en la que se pueden llevar a cabo tasaciones y que incluye tienda on-line en la que esta semana conseguirás también un 10% de descuento.

Lo último

Lo más leído