Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Adriá Araujo se impone, dejando el título por resolver en Valencia

Fotos: Kawasaki
La última cita en Cheste decidirá el campeón de la Kawasaki Ninja Cup, ya que Araujo se encuentra empatado a puntos con Antonio Alarte.

Adriá Araujo y Antonio Alarte llegarán empatados a 86 puntos, lo que nos brinda una emocionante final que tendrá como desenlace el circuito de Cheste. Christian Vidal finalizó tercero, consiguiendo su primer podio de la temporada.

La cita manchega ha vuelto a darnos uno de eso finales de infarto, donde Adriá Araujo luchaba mano a mano con Antonio Alarte. Finalmente tan solo 2 décimas de segundo han dejado la victoria en manos de Araujo.

La excelente salida de Christian Vidal, le han permitido cruzar la línea de meta manteniendo la tercera posición. La carrera quedó rota por los tres primeros dejando un segundo grupo formado por Palao, Hernández y Alonso.

En la categoría Master 30, Miguel Ángel Morales ya es matemáticamente campeón del la categoría Kawasaki Ninja Cup Master 30 2011.

Al igual que el año pasado, el emocionante desenlace de la Copa tendrá lugar el 13 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Adrián Araujo (1º): ““Sabíamos que a final de carrera los neumáticos llegaban justos y me he puesto a rueda de Christian dejándole que tirara. Antes de las dos vueltas he pensado tirar e intentar meter algún doblado pero he visto que se apartaban. Al final, he pasado a Vidal y luego Antonio y yo nos hemos repasado varias veces, he tapado los huecos y así hasta el final. Estoy súper contento además, por haber hecho el récord de la categoría en entrenamientos (1:35.588)”.

Antonio Alarte (2º): “La carrera ha sido muy cansada, he intentado al final estar lo más adelante posible u esta vez me ha ganado Adriá. Cheste será una carrera como la de hoy, muy disputada y con todo al límite. Va a ser uno de los finales de campeonato más bonitos que puede haber ya que estamos peleando codo con codo. Sólo nos falta tocarnos pero como eso está mal visto, vamos limpiament”.

Christian Vidal (3º): “He estado todo el año entrenando con Chicho Lorenzo en una escuela americana y me ha costado mucho cambiar mi pilotaje porque el año pasado era bastante malo. Hemos estado progresando durante todo el año, entrenando muy duro y ahora se ha visto la recompensa. Yo creo que en Cheste también podremos optar a pódium”.

Relacionados

Lo último

Lo más leído