Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aegerter necesita tu ayuda para seguir en el Mundial de Moto2

El piloto suizo del Campeonato del Mundo de Moto2 ha lanzado una campaña de crowfunding para financiar parte de la nueva temporada. Bajo el lema de ‘corre conmigo’ Aegerter anima a todos los aficionados al motociclismo a colaborar en su nuevo proyecto personal.

  • 25/01/18
  • Irene Moreno
  • MotoGP
ampliar foto

Yo creo en ti, parece un buen lema pero en este caso no es así, si no que se trata de la plataforma elegida por el piloto suizo del Campeonato del Mundo de Moto2, Dominique Aegerter, para llevar a cabo una campaña de crowfunding con la que conseguir los recursos necesarios para poder mantenerse en el Mundial una temporada más.

Desde que falleció el Director y propietario del Kiefer Racing, Stefan Kiefer, el pasado mes de octubre durante el Gran Premio de Malasia, el equipo no atraviesa su mejor momento. Con la ayuda de algunos patrocinadores y KTM el equipo ha conseguido mantenerse vivo una temporada más, aunque solo tendrá una moto en pista.

A pesar de que cuenta con la moto, que a priori puede parecer lo más costoso, y algunos patrocinadores, lo cierto es que Dominique Aegerter necesita un empujón económico para poder mantenerse al nivel que exige la categoría intermedia del Mundial de MotoGP.

ampliar foto

El equipo tiene que hacer frente a numerosos gastos durante la temporada, como seguir invirtiendo en tecnología para conseguir los mejores resultados, piezas de repuesto para solventar los daños causados por caídas, viajes de los miembros del equipo o el transporte de todo el material de un Gran Premio a otro, entrenamientos en el túnel del viento, o test privados para seguir con el desarrollo de la moto durante la temporada.

Por este motivo Dominique Aegerter ha decidido poner en marcha la una campaña de crowfunding, con el que espera recaudar 200.000 francos suizo, unos 170.000 euros, para ayudar al equipo. Todos los aficionados que lo deseen pueden aportar su granito de arena para mantener el sueño de Aegerter vivo a través del portal suizo I believe in you, que permanecerá abierto 50 días desde el 24 de enero.

El piloto sabe lo importante que son los aficionados para el motociclismo, por ello todos los que colaboren recibirán algo a cambio. Las aportaciones van desde los 20 francos suizos, con el que Aegerter se compromete a mandar un selfie a sus fans, hasta los 35.000 francos, con el que un afortunado se podrá hacer con el Honda Type R del piloto, pasando por experiencias VIP en Grandes Premios, sesiones de entrenamiento o cenas con el piloto e incluso material técnico del piloto como botas, guantes cascos y monos.

Galería de fotos
  • Dominique Aegerter busca fondos para seguir vivo en el Mundial
  • El piloto suizo ha lanzado una campaña de crowfunding
  • Aegerter lanza una campaña de crowfunding para mantenerse vivo en el Mundial
  • Aegerter busca ayuda económica para mantenerse en el Mundial
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

El Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 se presenta en Yakarta

Márquez y Pedrosa junto a sus Honda 2018

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia para presentar su proyecto (...)

Casey Stoner no pilotará la Ducati los próximos meses

Paréntesis para Stoner en este 2018

Ducati tendrá que prescindir de los servicios de su piloto-probador en el Mundial de MotoGP hasta después del verano. Tras (...)

Test MotoGP 2018 Buriram: Pedrosa cierra los test como el más rápido

Pedrosa ha cerrado el test con el mejor tiempo

El piloto de HRC ha sido el más rápido en la última jornada y, también, ha logrado el mejor registro (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por