Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

AGV AX9: cuatro cascos en uno

AGV presenta este versátil casco que permite cuatro configuraciones diferentes. El nuevo AGV AX9 permitirá al usuario elegir en cada momento la configuración que mejor se adapte a la situación. Puede presumir de ser un casco muy ligero y confortable, además de tener un excelente sistema de ventilación.

  • 19/11/18
  • Raquel García
  • AGV
AGV AX9 color negro

AGV lanza su nuevo casco AX9. Lo que destaca de este modelo es que permite al usuario configurarlo de 4 formas distintas: con o sin pantalla, con o sin visera, y la combinación de ambos. Podemos pasar de tener un casco normal, integral, de carretera, a uno de uso trail con visera y sin pantalla.

Cuenta con una ligera calota que está disponible en dos materiales: carbono, aramida y fibra de vidrio; o fabricada totalmente de carbono que ofrece un alto nivel de prestaciones en materia de seguridad. La calota está disponible en tres tamaños distintos.

El sistema de ventilación del que dispone el AGV AX9 incluye tres entradas de aire regulables en la zona frontal y 2 extractores traseros. Además, la ventilación de la zona superior se ha diseñado con el objetivo de que el piloto reciba un flujo de aire mayor directamente a la cabeza. La entrada de aire de la mentonera es desmontable. También incluye un reflector direccionable que permite que el usuario decida hacia donde quiere que vaya el flujo de aire.

Dispone de un interior que ofrece un ajuste estable, envolvente y sin presión. La parte del cuello ha sido dotada con un tratamiento para que el agua no pueda entrar en el casco. El interior se puede desmontar y lavar. Además, absorbe la humedad gracias al tratamiento 2Dry.

La visibilidad es otro tema muy importante para AGV. Por eso, este AX9 dispone de un ángulo horizontal de 190º y uno vertical de 110º. Para que la pantalla no se empañe, incluye el sistema Pinlock 100%. Como hemos dicho antes, la pantalla es desmontable para que pueda ser utilizado con gafas de enduro o cross.

El AGV AX0 cuenta con la homologación 22.05. y está disponible en nueve tallas que van desde la XXS a la XXXL. Por 499,95 euros se puede adquirir ya en tiendas.

Galería de fotos
  • AGV AX9 color negro
  • AGV AX9 vista frontal blanco
  • AGV AX9 parte trasera color negro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en AGV

AGV presenta sus nuevos y renovados diseños para 2019

AGV Pista GP R Project 46 2.0 Carbon Matt

Con un desarrollo en los circuitos en el que el principal exponente es Valentino Rossi, toda la tecnología aplicada a (...)

AGV AX9: cuatro cascos en uno

AGV AX9 color negro

AGV presenta este versátil casco que permite cuatro configuraciones diferentes. El nuevo AGV AX9 permitirá al usuario elegir en cada (...)

Casco AGV AX-8 Dual Evo

Casco AX-8 Dual Evo de AGV

El casco AX-8 Dual Evo de AGV es un casco versátil que ofrece un alto nivel de confort. Gracias al (...)

Más noticias de AGV »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por