Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AGV Pista GP 2013: El casco de Valentino Rossi

Fotos: AGV
La firma italiana presenta su casco Pista GP, el casco que ha desarrollado a raíz de su experiencia equipando a los pilotos del Mundial de MotoGP como Rossi, Bradl o Iannone.

AGV lleva varios años desarrollando cascos en el Mundial de MotoGP, la información obtenida ha servido al departamento de I+D de la firma para seguir evolucionando y ofrecer productos cada vez mejores. Sobre todo en competición donde las caídas son más que frecuentes y la seguridad hoy por hoy lo es todo.

Partiendo de las especificaciones de los pilotos de competición, se ha hecho un profundo estudio de las diferentes formas que se pueden dar en una cabeza para poder adaptar los cascos a cualquier tipo de usuario y ofrecer la comodidad necesaria.

Son ellos, los pilotos, los que te lo cuentan:

Andrea Iannone: «El diseño es fantástico con una aerodinánica excelente, se nota cuando vas a acelerando a tope y se te sale un poco la cabeza de la cúpula, normalmente el casco tiende a aplastarte la nariz y con el AGV no pasa».

Valentino Rossi: «Gran aerodinámica, es como si no llevaras casco. La ventilación es muy buena, algo que se deja sentir desde el principio. La visibilidad es exageradamente buena».

Stefan Bradl: «La pantalla ofrece una buena visibilidad de la pista, lo que te permite ver la siguiente curva con bastante antelación».

Lo último

Lo más leído