Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AGV presenta el nuevo PISTA GP R

Fotos: AGV
La firma transalpina de equipamiento motorista ha presentado el nuevo y exclusivo casco PISTA GP R, el modelo elegido por los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP. Esta nueva evolución ha dejado como resultado el casco con más protección que ha desarrollado AGV.

La marca italiana de equipamiento motorista ha lanzado el novedoso y exclusivo casco, PISTA GP R. Se trata de una evolución del innovador PISTA GP, el casco que utilizan los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP, el modelo de referencia de la firma italiana.

El PISTA GP R es el casco con mayor nivel de protección que ha desarrollado hasta el momento AGV. Cuenta con un nuevo spoiler biplano y con sistema de hidratación incorporado, llevando el rendimiento y la seguridad de AGV a nuevos niveles. Este casco está pensado para un uso en pista, cuenta con numerosas novedades.

El nuevo PISTA GP R cuenta con una calota de fabricada en fibra de carbono 100 %, diseñada para combinarse aerodinámicamente con la joroba del mono de los pilotos. Además, el nuevo casco está dotado con entradas de aire de metal diseñadas para MotoGP. El nuevo spoiler biplano ha sido desarrollado en el túnel del viento con múltiples alas, para maximizar el rendimiento aerodinámico.

El interior del casco ha sido diseñado específicamente para disminuir el peligro de lesiones en los huesos de la cara y del cuello en caso de caída. Además, las almohadillas interiores se pueden personalizar para adaptarse a la cabeza de cada piloto. Para maximizar la seguridad incorpora cierre doble. El nuevo PISTA GP R está disponible desde 1.400 euros.

Lo último

Lo más leído