Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AGV X3000 Réplica Lucky: el casco de Marco Lucchinelli

Fotos: AGV
Dentro de su gama de cascos réplica de grandes leyendas del motociclismo, el fabricante italiano ha presentado su última novedad: el AGV X3000 Replica Lucky. Un bonito homenaje al piloto Marco Lucchinelli, Campeón del Mundo de 500 en 1981.

Marco Lucchinelli consiguió el título de Campeón del Mundo de 500 en 1981. Su casco es todo un clásico gracias a la combinación de los colores blanco, rojo y azul junto con las iniciales de su nombre y apellido (L y M) en la parte trasera junto a la bandera italiana. Ahora la colección AGV Legends del fabricante italiano recibe precisamente este nuevo integrante.

Las características son idénticas a las que hemos visto en el resto de cascos AGV X3000 Replica y destaca por su calota fabricada en fibra de vidrio con tres tamaños que permiten una adaptación perfecta a todas las tallas disponibles (de la XS a la 2XL).

AGV X3000 Marco Lucchinelli - trasera

Además de un diseño que imita a la perfección los cascos antiguos, no se ha escatimado en el uso de materiales de primer nivel. Así el interior desmontable y lavable está confeccionado en tejido de gamuza y piel auténtica mientras que el logotipo va bordado.

El cierre es de doble anilla (doble D) y cuenta con un bolsillo para la tapa de de la abertura de la ventilación. El precio de venta recomendado del AGV X3000 Legends Marco Lucchinelli es de 499,95 euros.

Lo último

Lo más leído