Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

AGV y Dainese vestirán a Morbidelli hasta 2019

El piloto italiano del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, actual líder de la clasificación de la categoría intermedia, ha renovado dos años más con AGV y Dainese. Franco Morbidelli confía así se seguridad dentro de la pista en las firmas italianas de equipamiento motorista.

  • 26/08/17
  • Irene Moreno
  • AGV/Dainese
Morbidelli renueva con AGV y Dainese hasta 2019

Franco Morbidelli ha renovado su contrato de patrocinio técnico hasta 2019 con AGV y Dainese. El actual líder del Mundial de la categoría de Moto2, seguirá confiando su seguridad dentro de la pista a las firmas transalpinas de equipamiento motorista.

Desde que comenzó su aventura en el Mundial de MotoGP, el piloto italiano siempre ha confiado en los sistemas de seguridad integral del Grupo Dainese. Después de anunciar que dará el salto a la categoría reina la próxima temporada, Franco Morbidelli seguirá vistiendo los colores de AGV y Dainese dos años más.

El piloto italiano ha elegido el casco AGV Pista GP R para protegerse de los golpes imprevistos. Este modelo es uno de los cascos que mayor nivel de protección ofrece hasta el momento, desarrollado en el túnel del viento garantiza el máximo rendimiento dentro de la pista.

Otra de las prendas que utiliza Franco Morbidelli cada vez que sale a pista es el mono con tecnología D-air, de Dainese. Estas prendas cuentan con un avanzado sistema de protección, que incluye airbag en la zona del cuello, hombros y las clavículas, reduciendo así el riesgo de sufrir una fractura en las zonas más frágiles y delicadas del cuerpo.

Morbidelli completa su equipamiento con los guantes Full Metal D1 y con las botas Axial Pro In, también del Grupo Dainese. La misión principal tanto de AGV como de Dainese es fomentar y garantizar la seguridad de los deportistas, poniendo a su disposición la mejor tecnología de protección.

Las firmas del Grupo Dainese cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la competición y en el Campeonato del Mundo de MotoGP, llevan vistiendo a Valentino Rossi desde sus inicios en el Mundial, hace más de 20 años.

Galería de fotos
  • Morbidelli renueva con AGV y Dainese hasta 2019
  • El piloto italiano renueva con AGV y Dainese hasta 2019
  • Morbidelli, Dainese y AGV juntos hasta 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jack Miller renueva contrato en MotoGP con Alma Pramac para 2019

Jack Miller, renovado por Ducati para 2019

Van atándose los pocos cabos que quedaban sueltos para la parrilla de MotoGP del año próximo. En esta ocasión y (...)

MotoGP Catalunya 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Catalunya

¿Ha llegado el “momento martillo” de Lorenzo con Ducati? Por ahora, sí: tras las victoria en Mugello, pole y victoria (...)

MotoGP Catalunya 2018: Lorenzo no guarda el martillo y vence de nuevo

Lorenzo ha ganado la carrera dominando

El piloto mallorquín ha sido el gran dominador del GP, cediendo unicamente una vuelta y dominando el resto. Marc Márquez (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por