Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora puedes hacerte con la Honda de la película de James Bond ‘Skyfall’

Fotos: Bonhams
Seguro que muchos os acordáis de los primeros minutos de la película “Sky Fall” de James Bond, cuando el agente 007 recorre los tejados de Gran Bazar de Turquía persiguiendo a Patrice, que conduce una moto de policía. Pues ahora una de las motos utilizadas sale a subasta y os podéis hacer con ella el próximo 3 de septiembre.

Se trata de una de las 20 motocicletas utilizadas para entrenar y rodar la escena de Sky Fall. Sólo sobrevivieron cuatro, el resto fueron destruidas y de estas cuatro, dos se las quedó la productora (EON) y las otras dos Honda UK, colaboradora con la película ya que puso a su disposición las Honda CRF250R que se utilizaron como base para realizar las pertinentes modificaciones.

La unidad que el próximo 3 de septiembre se pone a la venta por Bonhams en la denominada The Beaulieu Sale que tendrá lugar en el National Motor Museum ha sido certificada por la propia Honda como la motocicleta que se usó en la escena de los tejados. Tras haber sido utilizada, pasó a propiedad de Honda que la cedió a la beneficencia y allí fue adquirida por el actual propietario que ahora la pone a la venta.

La moto está tal y como terminó el rodaje (de la película, no de su motor) y no se ha vuelto a utilizar, por lo que su estado mecánico es desconocido. Mantiene el pasador para el cable de seguridad que se utilizó y el cuadro de instrumentos no funciona. Nunca ha sido matriculada.

El Lote 324 tiene un valor de venta estimado de entre 14.000 y 19.000 euros aunque, al no tener reserva, puede acabar vendiéndose por mucho menos. Una buena oportunidad para hacerse con un vehículo de una de las películas de James Bond más exitosa en cuanto a premios se refiere.

Y para aquellos a los que no le suene la escena o quieran volver a verla, os la dejamos a continuación.

Lo último

Lo más leído