[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahorra 630 euros comprando un Peugeot LXR 125

Fotos: Peugeot Scooters
Publicidad
El fabricante francés lanza una nueva promoción, esta vez en su LXR 125, consistente en un descuento de 630 euros y un baúl trasero de 30 l. de regalo. Un scooter urbano y práctico para una conducción cómoda por la ciudad.

Peugeot Scooters lanza una oferta de promoción para el Scooter LXR 125. Con un descuento de 630 euros, ahora se puede conseguir este Scooter por tan solo 2.299 euros. El LXR 125 cuenta cómodo piso plano y un amplio maletero con capacidad para un casco integral. Pero además con esta oferta de Peugeot Scooter, se puede aumentar la capacidad de la moto gracias al top case de 30 litros que regala Peugeot.

El Scooter LXR 125 de Peugeot, es un vehículo urbano y práctico para los que buscan una conducción cómoda por la ciudad. Su tamaño compacto aliado a sus ruedas de 16 pulgadas y su motor de refrigeración líquida de 13 CV le brindan una extraordinaria agilidad.

Peugeot Scooters concibió el scooter moderno con carrocería plástica, pionero del scooter eléctrico o incluso el primer constructor en haber equipado sus scooters 125 con un sistema de frenado ABS. El LXR 125 incorpora toda la experiencia de Peugeot en la fabricación de Scooters para ofrecer al motorista una conducción cómoda y segura y por la ciudad.

Lo último

Lo más leído