Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahórrate hasta 1.000 euros al comprar tu vehículo Quadro

Fotos: Quadro Vehicles
Durante este mes de marzo hacerte con un Qooder o QV3 de Quadro es más fácil que nunca. La marca suiza ofrece hasta 1.000 euros de sobrevaloración al comprar alguno de sus vehículos. Date prisa, porque la promoción estará activa hasta el próximo 31 de marzo.

Con la vuelta del buen tiempo moverse por la ciudad sobre un scooter suena más que apetecible. Si quieres disfrutar de la agilidad y la soltura que proporciona desplazarse por la ciudad en moto pero no dispones de una, Quadro te ayuda. Con sus modelos de tres y cuatro ruedas podrás disfrutar de la seguridad, diseño y exclusividad.

Además, ahora hacerte con uno de sus modelos es más fácil. Durante todo el mes de marzo estará activa una campaña de sobrevaloración de hasta 1.000 euros de descuento al adquirir un Qooder, el único scooter de cuatro ruedas que encontrarás en el mercado y está homologado para conducirse con el carnet B. Paralela a esta campaña, y con la misma duración, se ha iniciado una con el QV3. Al adquirir uno de estos scooters de tres ruedas obtendrán un descuento de hasta 500 euros en la compra.

Por si todo esto fuera poco, Quadro suma una promoción más a este mes de marzo. Todos los clientes que se hagan con uno de los modelos de la marca durante este mes, además de disfrutar de los grandes descuentos anteriores, se llevarán la matriculación gratuita.

Así que no esperes más y aprovecha esta promoción para entrar en la primavera de forma segura, exclusiva, a la vanguardia de la tecnología y, además, disfrutando de las ventajas que ofrece Quadro Vehicles. Recuerda que la promoción ya está activa y tienes de plazo hasta el 31 de marzo para disfrutar de los descuentos y la matriculación gratuita.

Lo último

Lo más leído