Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Air Hogs Ducati Panigale V4: haz stunt a lo Emilio Zamora

Fotos: Spin Master
Spin Masters Corp. es una compañía que aglutina más de una decena de marcas de juguetes entre la que se encuentra Air Hogs. Esta en concreto desarrolla motos RC, es decir, teledirigidas. La última ha contando con la colaboración directa de Ducati para crear una Ducati Panigale V4 con la que hacer mil y un diabluras.

En alguna ocasión hemos visto motos RC teledirigidas que son capaces de correr como auténticos demonios. Dan la impresión de ser tan rápidas que hay que tener el ojo entrenado para reaccionar a tiempo y que así vayan por donde nosotros queramos y no por donde ella quiere.

La compañía Air Hogs, en colaboración con Ducati, han creado una Ducati Panigale V4 que es capaz de realizar trucos de stunt al más puro estilo de Emilio Zamora, y también rodar como una moto normal. La Upriser Ducati Panigale V4 cuenta con una sofisticada tecnología que le permite casi burlar la propia gravedad para hacer maniobras impensables, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

Que una moto teledirigida pueda levantarse sobre la rueda trasera y permanecer vertical ha sido posible gracias a la tecnología incorporada en la rueda posterior. Se trata de la tecnología True Balance y Omni Wheel, la cual ha llevado cuatro años perfeccionar su desarrollo. Con ello se pueden realizar movimientos impresionantes y, al mismo tiempo, la tecnología de dirección digital de alta precisión permite que la moto se mueva en cualquier dirección, incluso hacia atrás.

La Upriser Ducati Panigale V4 estará disponible a principios de verano a un precio de venta recomendado de aproximadamente 130 euros.

Lo último

Lo más leído