Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Albacete: David contra Goliat y los elementos…

La carrera del Campeonato de Castilla-La Mancha en Albacete nos ha demostrado que a veces correr en moto no es fácil y tenemos mucho que aprender en este deporte. Hemos vuelto de Albacete, bastante contentos, en general, el tiempo no ha sido el mejor para correr pero ha sido para todos igual.

  • 14/03/11
  • Fernando Martín

El ALV Guadalajara Buffo´s Triumph Racing Team ha estado ayudado por la Aquinuve Aula Motor, escuela de mecánicos de Fuenlabrada (Tlf. 916 902 417), que han estado sensacionales y con el equipo, contaremos con ellos en las próximas pruebas ya como parte del equipo totalmente.

Los entrenos del sábado se presentaron pasados por agua, así teníamos pocas opciones de probar las suspensiones y nos hemos limitado a rodar con ruedas de seco ya que la pista por zonas solo estaba húmeda. Los siguientes entrenos se presentaron algo mejor, y conseguimos clasificarnos 4º de la categoría.

En una mañana algo fría y con la pista algo húmeda, nos preparamos para la carrera… nos ponemos en parrilla y realizamos una la salida bastante regular, nuestra primera salida con semáforo… nos pasa una R6 que venía por detrás que casi arrasa con varios… en la frenada conseguimos mantener la posición adelantando a 2 pilotos.

Castellano Manchego Velocidad, Albacete 2011, Buffo's Racing Team en la parrilla de salida

Nos colocamos detrás del grupo de cabeza, el ritmo es alto y nos cuesta seguirlos, sobre todo en las rectas…a mitad de carrera nuestro piloto Miguel Durán se queda en solitario e intentamos no relajarnos aunque un error en un cambio nos hace perder algunos segundos y por detrás persiguiéndonos una R6 que viene rodando muy fuerte… nos da alcance… inteligentemente le dejamos pasar y mantenemos su rueda, presionando lo que nos permite nuestra mecánica y a falta de 2 vueltas… se sale en una frenada. Volvemos a estar en solitario y vemos la bandera de cuadros en 4ª posición… ¡¡¡muy bien!!!

Hemos conseguido puntuar y casi, casi podium en nuestra primera carrera en la modalidad de velocidad, con una moto que, de momento, con nuestro presupuesto limitado, va en condiciones algo inferiores a las japonesas.

Agradecer nuevamente al equipo su labor de todo el fin de semana (Ferni, Sara, Paco, Gonzalo, Xeyla), a los amigos que nos acompañaron, a los que nos siguen… y principalmente dar las gracias a nuestros sponsores por confiar en nosotros en estos tiempos tan duros para todos: ALV Triumph Guadalajara, Zard España, Fersa, Aquinuve Aula Motor, Salmerón Cambra-Clinic, Mejillones Dopazo, Bardahl, Galmedica, Motodesign.

En la próxima intentaremos seguir mejorando, dentro de lo que se puede… nuestro objetivo de pasarlo bien y dar un buen nivel seguro que si se consigue. A seguir dando gaaaaaaaas.

Galería de fotos
  • ALV Guadalajara Buffo's Triumph Racing Team en la 1ª del Castellano-Manchego, Albacete 2011
  • Castellano Manchego Velocidad, Albacete 2011, Buffo's Racing Team en la parrilla de salida
Albacete: David contra Goliat y los elementos…
Jose Luis
2011-03-14 14 mar 2011

Si cambia de moto quizá darian algo de guerra, con esa le pasan hasta los de las clásicas, una pena que no tengan más ayuda.

Albacete: David contra Goliat y los elementos…
Beatriz
2011-03-14 14 mar 2011

Enhorabuena!! Aquí tenéis al futuro campeón, que tiemblen los demás!!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Buffo's Racing Team

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por